martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesEl insólito momento de Gastón Verón en un cumpleaños: le dieron un...

El insólito momento de Gastón Verón en un cumpleaños: le dieron un globo para imitar su golazo contra Independiente

A pesar de la derrota 2-1 frente a Independiente, posiblemente Gastón Verón nunca borre de su retina el golazo le convirtió a Independiente para abrir el marcador de forma transitoria para Argentinos Juniors. Al punto que su zapatazo desde fuera del área terminó sorprendiendo a toda la familia del jugador, quienes horas más tarde, durante una celebración de cumpleaños, se detuvieron a pedirle explicaciones acerca de si realmente intentó rematar de semejante forma para batir al arquero Rodrigo Rey.

Pocos son los que tienen el lujo de que su segundo gol en Primera División sea en el Libertadores de América, con el plus de realizarlo mediante un derechazo letal de volea. Y quien desde un principio sospechó acerca de la repercusión familiar que tendría el gol fue Lucía, la novia del mismo Verón.

A través de un video que se viralizó en Tik Tok en la cuenta personal de la joven, se permitieron ver diferentes momentos en los que el delantero de 22 años se llevó toda la atención durante un cumpleaños familiar celebrado el domingo, un día después del partido contra el Rojo.

Allí, cada pariente que se cruzaba a Gastón lo detenía para charlar en privado acerca de su gol. Y la pregunta parecía ser siempre la misma: ¿Cómo hizo para pegarle de esa manera con el empeine?

QUE PEDAZO DE GOL ACABA DE HACER ARGENTINOS JRS, POR FAVOR

Hermosa volea de Gastón Verón, desde afuera y al ángulo. Una definición espectacular, un golazo.pic.twitter.com/vOQzvhxRL4

— SpiderCarp 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) March 2, 2024

Según muestra la grabación, Verón se dedicó una y otra vez a repetir en cámara lenta el movimiento corporal que llevó adelante con la camiseta de Argentinos Juniors para clavarla en el ángulo.

Incluso, con el fin de incursionar en el tema y no perder la oportunidad de recibir consejos de un jugador profesional, varios fueron los familiares que siguieron la charla futbolera consultándole a Verón acerca del efecto que logró exprimirle al remate para que se transforme en inatajable para Rey.

🇦🇷😅 Jajajaja, esto es buenísimo. Gastón Verón convirtió un verdadero GOLAZO el fin de semana ante Independiente y su novia lo filmó contándole a cada uno de sus familiares en un CUMPLEAÑOS cómo definió. pic.twitter.com/0o12uh9ypl

— JS (@juegosimple__) March 4, 2024

Es así como, acompañando al movimiento con su pie derecho, Gastón también utilizaba su brazo para enseñar el recorrido que tomó el balón y terminar de realizar una radiografía completa de su gol. Incluso, llegaron a darle un globo para que pueda revivir con lujo de detalle la situación.

Si el joven delantero sigue en racha, posiblemente en las próximas fiestas familiares el auditorio al cual explicarle sus nuevos goles irá en aumento.

Más Noticias