viernes, 24 mayo, 2024
InicioPolíticaCristina Kirchner le pidió a Javier Milei que se calme y lo...

Cristina Kirchner le pidió a Javier Milei que se calme y lo mandó a dormir

El Presidente se vio envuelto en las últimas horas en una polémica motorizada por Victoria Tolosa Paz por un incremento en los salarios del Poder Ejecutivo

10/03/2024 – 20:35hs

Cristina Kirchner le pidió a Javier Milei que se calme y lo mandó a dormir

En un nuevo capítulo del cruce entre Cristina Kirchner y el presidente Javier Milei, la ex mandataria le pidió al libertario que «se calme» y que tenga «templanza».

«¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: «Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet», replicó la ex vicepresidenta.

Antes, Milei la había interpelado por le monto jubilatorio que percibe la ex mandataria: «Hola @cfkargentina. Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional».

El tuit de Cristina Kirchner

El jefe de Estado se vio envuelto en las últimas horas en una polémica motorizada por la diputada Victoria Tolosa Paz por un incremento en los salarios del Poder Ejecutivo.

Ante ese ataque, Milei apuntó contra Cristina Kirchner a quien acusó de haber firmado un decreto que habilitaba, de forma automática, el aumento.

«Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones. ¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima? Estimo, no va a quejarse. Saludos», agregó Milei.

El tuit de Cristina Kirchner

A eso, este mediodía, la ex titular del Senado lanzó: «Cálmese, Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente».

«Créame que es muy dura la tarea de gobernar a la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por Internet«, finalizó.

Más Noticias