viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesEdinson Cavani: un arranque torcido, el cruce picante con Colombo y otro...

Edinson Cavani: un arranque torcido, el cruce picante con Colombo y otro gol «para limpiar la cabeza»

Edinson Cavani volvió a hacer vibrar a la Bombonera. Con un cabezazo letal, digno de un jugador de jerarquía y categoría internacional, puso en ventaja a Boca en un momento clave y encaminó la victoria por 4-2 de su equipo sobre Racing en un clásico atrapante. “Fue un partido emocionante, sabíamos que iba a ser intenso, y gracias al trabajo de todos y a la entrega que pusimos, lo pudimos ganar”, afirmó el delantero de 37 años.

Cavani volvió a la Bombonera luego de sus tres goles a Belgrano. Y aquel triplete cambió las energías. Porque ahora Edi está derecho para al arco. Y su cuota goleadora fue clave para que el conjunto de Diego Martínez pudiera revertir el resultado. Y él convirtió un gol clave.

Para Cavani fue un encuentro especial. Porque por primera vez fue el capitán de Boca. El delantero, que no había tenido un buen primer tiempo (hasta había fallado un insólito cabezazo tras un rebote en una acción finalmente anulada por offside) mostró toda su jerarquía a los 15 minutos del complemento. Tras un preciso centro de Lautaro Blanco, el charrúa venció en lo alto a Santiago Sosa y conectó un gran cabezazo que venció la resistencia de Arias.

“Fue una jugada de control de Blanco por afuera. Y cuando él toma la pelota yo intuyo que va a tirar el centro y me preparé para cabecear. A veces no entra pero esta entro y estoy feliz. Nos ayuda a limpiar la cabeza”, aseguró el ex PSG y Napoli, entre otros clubes.

En el festejo, el Matador dejó bien claro la importancia de este tanto: fue un grito de desahogo en una noche que contó con muchas emociones para él. El futbolista hizo su tradicional celebración y festejó con la gente, que cada vez le empieza a tomar más cariño.

“La gente siempre exige y en un partido pasan muchas cosas pero tenemos que estar fuertes para revertirlas. La intensidad es lo que te hace salir de las difíciles. Estábamos bloqueados pero estuvimos firmes de la cabeza para revertir el resultado”, expresó. Y agregó: “En el fútbol lo más difícil es ser constante. Cuando se logra una regularidad, es lo que te lleva a lograr cosas. Estamos en esa búsqueda”. También, ojo, tuvo tiempo para protagonizar un picante cruce con Nazareno Colombo

El que le hizo a Racing fue el séptimo gol de Cavani desde su llegada al club, el cuarto esta temporada y también el cuarto en la Bombonera que hizo rugir.

Más Noticias