viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesEscándalo con el Turco García: quién es Camisetas Nani y qué dijo...

Escándalo con el Turco García: quién es Camisetas Nani y qué dijo tras las piñas con el exfutbolista de Racing

«Mi primer ídolo…» fue la frase, con abrazo, foto y camiseta firmada de por medio, que Ricardo Chao le dedicó a Claudio el Turco García previo a tomar su rol como invitado al ciclo de Youtube «Lo del Turco«, conducido por el mismo ex futbolista. Lo que menos pensó el fanático es que el próximo video que protagonizarían ambos sería agarrándose a piñas, alcanzando una repercusión extrema en redes sociales y poniendo a la venta aquella casaca autografiada manchada «con un poco de jugo de pomelo».

«Camisetas Nani» es el apodo bajo el que es conocido Ricardo gracias a su profesión: con 42 años y siendo padre de tres hijos, es dueño de un famoso local de Villa Crespo que se dedica a la compra y venta de camisetas de fútbol retro y que recibe el nombre del seudónimo que lo llevó a la fama en Instagram, donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

En un principio, la idea del Turco era que Chao forme parte de un nuevo episodio de su programa. Se trataba de un asado descontracturado junto a otras figuras del streaming como Coscu y Lucas Rodríguez. Era una secuencia conocida para Camisetas Nani, quien ya había dicho presente en ocasiones anteriores.

La filmación del video quedó pautada para la noche del martes. Nadie esperaba que durante la jornada del miércoles, desde primeras horas de la madrugada, la figura de Chao y el Turco intercambiando manotazos estaría navengando por las redes sociales. Entre medio de algunos memes, se despertaba la misma pregunta entre usuarios: ¿Cómo la grabación de un asado terminó de esa forma?

La versión que instantanetamente comenzó a divulgarse fue que Camisetas Nani repitió en reiteradas ocasiones un chiste de mal gusto hacia el Turco, que al hartarse decidió enfrentar a su invitado. Y a horas del acontecimiento, fue el mismo Chao quien decidió romper el silencio. «Fue en joda y actuado«, sentenció a Infobae.

Video

El exfutbolista de Racing protagonizó un insólito momento en la grabación de «Lo del Turco», su bizarro y exitoso ciclo que tiene en la web.

«Estábamos jodiendo hacía tres horas, le hice una joda y flasheó cualquiera y me tiró un vaso de agua, después se armó el quilombo y hubo un round«, agregó el camisetero, quien confirmó que todo el desmadre verdaderamente giró en torno a un chiste: «Turco, ojo que Jesús (un invitado fijo del programa) te quiere coger a tu señora«.

Las múltiples cámaras con las que se estaba filmando el nuevo episodio de Lo del Turco son aquellas que tienen guardado el archivo completo de la secuencia. El video que se viralizó por redes pertenece a un vivo de Instagram que estaba realizando uno de los presentes en la zona de grabación y tuvo la casualidad de dejar patentado el momento en donde García no soportó más la burla de Camisetas Nani.

«Hace tres programas que Jesús dice que se quiere agarrar a la mujer del Turco, en joda. Estábamos hace tres horas escabiando y veníamos haciendo chistes con la mujer. Y llegó el momento ese. Le digo eso. Pero me tira el jugo, y le pega a Coscu. Después me tira el vaso de vidrio vacío y ahí se pudrió«, explica Chao con respecto a la previa de la situación.

Aunque justifica su broma ante el estilo descontracturado que suele primar en cada episodio del ciclo: «Es una mesa de asado, diez minutos descansan a uno, diez minutos descansan a otro. Yo fui también tres o cuatro veces y también me boludearon«.

Poco es lo que se sabe al respecto de cómo continuó la noche luego de la pelea. Algunos invitados contaron que debieron involucrarse para separar a los protagonistas y que «terminó con personas en el suelo». Pero Chao prefiere guardar silencio en relación a ello. «Ya está, quiero que se corte acá«, afirma.

Las horas pasaron, pero el shock de Ricardo no pasa por la viralización de su video, sino por el hecho para nada menor de enfrentarse al ídolo de su infancia. «La reacción de él no fue en joda. Si me pide disculpas, se las acepto. Ya está, estábamos haciendo el personaje y se comió cualquiera», confiesa.

La presencia de Chao en la casa del Turco García era recurrente. Como invitado o como espectador, siempre aparecía en la escena al ser amigo de los productores. Sin embargo, su asistencia a la próxima grabación ahora es una incógnita. Mientras, su ídolo aún guarda silencio.

La camiseta firmada por el Turco, a la venta

En paralelo a su pelea con el Turco García, Ricardo aprovechó el momento para sacarle jugo a la situación, literalmente. Es que en las últimas horas la página de Camisetas Nani incluyó una nueva casaca en stock: la de Racing perteneciente al año 1995. Sí, aquella que el Turco García firmó previo al encontronazo.

«Camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo«, escribió al pie de la publicación Ricardo Chao, intentando tomarse con humor su pelea y haciendo alusión al momento en el que Turco le tiró jugo al enojarse por el chiste que le realizaron, segundos antes de empezar a lanzar golpes.

Más Noticias