martes, 28 mayo, 2024
InicioDeportesAnthony Edwards espectacular: se dislocó un dedo para la volcada de la...

Anthony Edwards espectacular: se dislocó un dedo para la volcada de la que habla toda la NBA

Anthony Edwards protagonizó una espectacular volcada de la que ya habla toda la NBA. A una mano, con un salto descomunal y, casi sin importarle la marca de John Collins, el escolta de Minnesota Timberwolves se inventó una jugada espectacular que rápidamente encendió las redes sociales. Incluso, en esa tremenda acción, terminó con dedo dislocado.

Pero Edwards no fue el único que tuvo consecuencias tras el increíble volcadón. Collins, quien fue arrollado por la figura de Minnesota en la acción, tuvo que dejar el partido con un golpe en la cabeza, por una posible conmoción cerebral, que finalmente fue descartada.

La espectacular volcada fue la frutillita del postre para los Timberwolves, que se llevaron una victoria por 114-104 ante Utah Jazz en el Delta Center. Además de esa jugada ya inolvidable, Edwards fue el máximo anotador con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Collin Sexton fue el mejor de Utah con 24 unidades. Lauri Markkanen aportó 22 tantos y 12 rebotes después de una ausencia de seis partidos, por una molestia en el cuádriceps derecho. En tanto, John Collins, antes de dejar la cancha, consiguió 11 puntos y seis rebotes para Utah en tres periodos.

La reacción de Edwards ante su espectacular volcadón

El volcadón de Edwards desde otro ángulo

Más Noticias