viernes, 24 mayo, 2024
InicioDeportesEl descargo del ex Boca Hernán Grana tras su papelón viral al...

El descargo del ex Boca Hernán Grana tras su papelón viral al irrumpir en un partido de baby fútbol de su hijo

«¡Cobrá bien, dale!«, gritó el ex lateral derecho de Boca y actual de All Boys Hernán Grana retumbó desde las gradas de un club de barrio en la Ciudad de Buenos Aires. Era un partido de baby fútbol de su hijo, en el que apuntó contra el desempeño del árbitro. Sería segundos antes de convertirse en tendencia al ser grabado cuando irrumpió en el campo de juego e increpó al juez.

Al quedar envuelto en una situación lamentable, horas después de la repercusión de las imágenes, el defensor decidió realizar un descargo a través de sus redes sociales para dar una explicación sobre la situación porque, según él, hay gente que quiso «ensuciarlo».

«Salgo a aclarar algo que pasó el sábado en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing donde alguna persona me filmó protestando al árbitro en el cual se ve que voy a hablarle», comienza escribiendo el actual jugador de All Boys, asumiendo los cargos de la situación.

Aunque inmediatamente explicó su versión de los hechos: «Fui a hablarle (al árbitro) porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada. Entonces lo único que quería decirle era que les hablara».

«¡Dale Gordo, cobrá bien! ¡Lo viene agarrando de la camiseta!«, fue la última frase de Grana desde fuera de la cancha, vestido de forma casual y tomando mate ubicado detrás de uno de los arcos, antes de pasar a pararse en el círculo central y tener que ser retirado por otros hombres presentes observando el partido.

En ese sentido, el lateral derecho de 38 años volvió a hacer un mea culpa. «Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un profesional como yo«. Aunque negó haber tenido la intención de «pegar ni mucho menos. Sí querer decirle que no deje que los nenes se peguen».

«Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpas porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más«, agregó en su mensaje Grana.

Aunque la situación no quedó ahí. Tras explicar su parte, el defensor utilizó las últimas líneas de su comunicado para cargar contra todos los que fueron en su contra. «Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona pero tengo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy», sentenció.

Y agregó: «Lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó. Se ve que jamás quiero agredir a nadie«.

En esa línea, Grana no se quedaría callado y en forma de cierre, alertó: «Voy a ir hasta lo último contra esas personas que quisieron ensuciarme. Porque podés decir y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar pero no sobre mi persona. No se los voy a permitir«.

El video de la situación se viralizó durante la tarde del domingo, mientras el mismo Grana se encontraba disputando un partido con All Boys contra Quilmes, por la Primera Nacional.

Según se puede ver sobre el final del video, el jugador fue expulsado del gimnasio luego de generar un momento de tensión entre los propios chicos que estaban jugando, entre ellos su propio hijo y sus amigos.

Más Noticias