viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesConmoción en un partido de fútbol infantil: discutió con otro padre y...

Conmoción en un partido de fútbol infantil: discutió con otro padre y murió en la tribuna mientras jugaba su hijo

Un partido del fútbol infantil de la Liga de San isidro tuvo una trágica interrupción: un hombre murió tras una acalorada discusión con otro padre de un futbolista. Ocurrió en medio del partido que se disputaba en instalaciones de Progreso Villa Rita, en Boulogne. Ahora la Justicia espera por la autopsia para determinar los causales del deceso.

Fuentes policiales confirmaron que un hombre que estaba alentando a su hijo falleció, tras una fuerte discusión en la tribuna con otro padre. Ocurrió en medio del partido categoría 2012 que protagonizaba el equipo local con La Calandria de Villa Adelina.

El trágico final se desató este sábado, alrededor de las 18 en el complejo de canchas ubicado sobre calle Pichincha, en Boulogne Sur Mer.

Tras la acalorada discusión, el hombre se desplomó y fue derivado directamente hacia el hospital municipal de San Isidro: falleció minutos después de haber ingresado al centro asistencial.

Según se informó, este lunes se llevará a cabo la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte. En tanto, las autoridades judiciales ya iniciaron una investigación para determinar el hecho.

El comunicado del municipio

Tras conocerse la triste noticia, el municipio de San Isidro elevó un comunicado oficial lamentándose por el hecho.

“La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne. San Isidro acompaña a la familia en esta irreparable pérdida”, publicaron.

Y se agregó: “Desde el municipio lamentamos el hecho, pedimos tiempo para que la Justicia esclarezca el motivo del fallecimiento, ya que no está claro y podemos dañar la integridad emocional de los menores involucrados. Debemos actuar con responsabilidad ante tamaña tragedia”.

Más Noticias