miércoles, 12 junio, 2024
InicioSociedadCómo estará el clima este martes 30 de abril, según el pronóstico...

Cómo estará el clima este martes 30 de abril, según el pronóstico del tiempo

El Servicio Metorológico Nacional anunció que habrá lluvias en el territorio argentino.

Cuándo vuelve a llover en Buenos Aires y hasta qué día esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (Foto: Télam).

Cuándo vuelve a llover en Buenos Aires y hasta qué día esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (Foto: Télam).

El Servicio Meteorológico Nacional dio su pronóstico del clima para mañana en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en donde se anuncia que habrá probabilidad de chaparrones hacia la tarde y noche. Además, el cielo estará mayormente nublado.

La temperatura mínima del día martes 30 de abril será de 16 grados y la máxima, de 17°. Las velocidades del viento oscilarán entre 7 y 31 km/h durante todo el día.

Leé también: Caos en el subte B: se frenó el servicio por un desperfecto y los pasajeros quedaron atrapados en los vagones

El pronóstico para el martes 30 de abril. (Foto: SMN).

El pronóstico para el martes 30 de abril. (Foto: SMN).Por: Agustina

Leé también: Asignaciones Familiares SUAF: quiénes cobran los $99.531 extra de ANSES en mayo

Cómo va a estar el clima en CABA el resto de la semana

El miércoles, el SMN informó que la temperatura será de 15° la máxima y 12° la mínima. El cielo estará parcialmente nublado.

En tanto que para el jueves, volverá a descender la temperatura y será uno de los días más fríos de la semana: se espera una máxima de 16° y una mínima de 9°.

Para el viernes, la temperatura será de 15° la máxima y 5° la mínima, siendo el día más helado de la semana.

Más Noticias