jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadUna feroz pelea en una heladería emblema de Mar del Plata terminó...

Una feroz pelea en una heladería emblema de Mar del Plata terminó con un final insólito

Una pareja comenzó a discutir dentro del negocio, pero la situación se tornó aún más violenta cuando intervino un tercero. Mesas, sillas y hasta las cucharitas volaron por todo el local.

Video Placeholder

El comercio fue el escenario de una pelea épica (Foto: Captura).

En una heladería muy conocida del centro de Mar del Plata, ocurrió un incidente bastante peculiar que terminó en una violenta pelea que incluyó daños importantes en el establecimiento y un desenlace sorprendente: después de agarrarse a trompadas, el cliente exigió el helado que había pedido.

Esto sucedió hace unos días, pero el video se difundió este miércoles. Según se muestra en las imágenes obtenidas por el medio local Mi8, un hombre entró a la heladería en la esquina de Colón y Santa Fe y pidió un helado. Mientras esperaba sentado tranquilamente, una mujer entró acusándolo de robarle dinero.

Leé también: Cuánto cuesta el litro de nafta en CABA y provincia de Buenos Aires tras el aumento del 4% de las petroleras

El hombre empujó a la mujer fuera de la heladería, pero, para su sorpresa, ella no estaba sola. Otro sujeto ingresó y fue directo hacia el cliente. Esto desató una salvaje pelea, mientras los empleados observaban atónitos sin entender lo que estaba pasando.

La pareja se trenzó en una riña contra el hombre, volcando mesas, sillas e incluso las cucharitas de helado que quedaron esparcidas por todo el local. Finalmente, el potencial cliente tomó una mesa y la tiró, luego agarró una silla amenazando con lanzarla, hasta que finalmente, y tras el pedido de los empleados del local, la pareja se marchó.

Tras los incidentes, el hombre se sentó en una silla cerca de la entrada, se quitó la camisa y, con su torso desnudo, exigió su helado a los empleados.

Más Noticias