sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadFlores: un hombre le dio una brutal paliza a su perro, quedó...

Flores: un hombre le dio una brutal paliza a su perro, quedó grabado y los vecinos piden rescatar al animal

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que golpea a la mascota. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Un hombre paseaba a su perro cuando de repente lo tomó en sus brazos y lo azotó contra el suelo. (Foto: TN)

Un hombre paseaba a su perro cuando de repente lo tomó en sus brazos y lo azotó contra el suelo. (Foto: TN)

El video que muestra el maltrato de un hombre a su perro provocó consternación en los vecinos del barrio porteño de Flores. El acusado estaba paseando a su mascota cuando de repente hizo una violenta maniobra que terminó con el animal azotado contra el suelo. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 22 en Rivera Indarte y Laferrere y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Leé también: Un hombre tiró a su perro desde un piso 10 tras discutir con su pareja y lo detuvieron

Una vecina de la cuadra habló con TN y se mostró consternada por lo sucedido. “Es terrible lo que vimos, no tiene descripción”, expresó notablemente afectada.

“Yo me asusté porque escuché un ruido muy fuerte afuera de mi casa y pensé que me estaban queriendo robar algo. Cuando me asomé por la ventana vi pasar al hombre y después cuando miré por las cámaras me encontré con esto”, detalló.

Video Placeholder

Los vecinos reconocieron al hombre y aseguran que siempre va tironeándolo y pegándole patadas. (Video: TN)

Leé también: Un joven viajó con su perro en avión, mandaron al animal a un destino equivocado y murió de hambre y sed

A su vez, contó que si bien ella no conoce al hombre, otros vecinos lograron identificarlo, “No lo vi nunca en mi vida, pero otros vecinos comentaban que sí lo veían pasear por el barrio con el perro y siempre tironeándolo y pegándole patadas”.

El video del horror

En la filmación se observa que el sujeto camina por la vereda junto a su mascota, un perro color negro y blanco, de tamaño mediano. En un momento tira de la correa bruscamente, le da un golpe en el lomo y a continuación lo toma en brazos y lo arroja fuertemente contra el suelo.

El hecho conmocionó a todos en el barrio y las imágenes son muy sensibles, sin embargo, la vecina teme que no sean suficientes para lograr rescatar al animal de ese calvario. “El tema es que se lo saquen, porque dicen que el perro mueve la cola, que tiene juguetitos, pero está muy maltratado”, concluyó.

Más Noticias