viernes, 19 julio, 2024
InicioSociedadTerror en Necochea: una mujer encontró un puma en el garage de...

Terror en Necochea: una mujer encontró un puma en el garage de su casa

El temible hecho ocurrió el martes pasado por la mañana en la localidad de Juan N. Fernández. Guardaparques de la comuna y de la Granja “Los Pibes” de Tandil rescataron al animal.

Apareció un puma en una vivienda de Necochea. (Foto: Gentileza elecos.com.ar)

Apareció un puma en una vivienda de Necochea. (Foto: Gentileza elecos.com.ar)

Ana María Suárez, una vecina del barrio Juan N. Fernández, Necochea, vivió un momento de terror el martes pasado por la mañana cuando se topó con un puma en el garage de su casa ubicada en calle 39 entre 14 y 16.

Según contó la mujer en diálogo con medios locales, había ido hacia el garage para buscar unas papas para cocinar el almuerzo cuando “escuchó un ruido extraño”. “Pensé que se me había metido un perro”, reveló y agregó que comenzó a buscar a qué se debía el ruido. Pero, jamás imaginó que iba a encontrarse con un puma en su propia casa.

Leé también: Terror en El Chaltén: una familia cordobesa se cruzó con un puma mientras paseaba por un sendero

Apareció un puma en una vivienda de Necochea. (Foto: Gentileza elecos.com.ar)

Apareció un puma en una vivienda de Necochea. (Foto: Gentileza elecos.com.ar)

Ana indicó que al verlo se quedó en shock y el animal, también asustado, se quedó mirándola fijo y le rugió. Inmediatamente, tratando de mantener la calma para no alterarlo, dio aviso al Inmediatamente se dio aviso a la policía.

De esta forma, personal de Bomberos, la policía y el titular de Bromatología, Dimas Castelucci, se hicieron presentes en le lugar y cortaron el tránsito vehícular en la cuadra para evitar incidentes.

¿Cómo fue el rescate del puma que apareció en Necochea?

Equipos del área de Guardaparques de la comuna y de la Granja “Los Pibes” de Tandil fueron al lugar para rescatar al animal. Estos últimos habían participado en el rescate de otro felino que apareció deambulando por calles céntricas de la ciudad Necochea a mediados de marzo.

Colocando cerrojos en las aberturas que comunican con el exterior de la vivienda y realizando un corte vehicular y peatonal preventivo en la zona. Luego, le inyectaron un tranquilizante por la abertura de la puerta y esperaron a que haga efecto para poder retirarlo.

Más Noticias