viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesEl inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la...

El inesperado cambio en el entrenamiento de la Selección Argentina por la tormenta perfecta en Miami

Como si se tratara de esa película que inmortalizó Hollywood, la «tormenta perfecta» complicó a la Selección Argentina en Miami. Las lluvias que perduraron durante las últimas 24 horas obligaron a Lionel Scaloni a modificar el itinerario y entrenar en el hotel de concentración, justo en un día importante donde la intención era poder plantar en cancha al equipo que va a enfrentar este viernes a Guatemala, en el último amistoso antes de la disputa de la Copa América.

«Finalmente, la intensa lluvia que ya lleva más de 24 horas y que generó constantes alertas de emergencia meteorológica del Servicio Nacional de EEUU, obligó al cuerpo técnico a reprogramar el trabajo de hoy, para trasladarlo a uno de los salones del hotel donde se encuentra concentrada la selección», informó la AFA a través de su web oficial.

Tres veces se postergó el horario de salida al Centro de Entrenamiento del Inter Miami, hasta que, ante el riesgo de inundación y corte de caminos, se optó por la realización de trabajos en el hotel Le Meridien, en Fort Lauderdale.

A partir de las 19:00 (20:00 hora argentina), el plantel albiceleste comenzó los trabajos, con y sin pelota, en uno de los salones y bajo la conducción de los preparadores físicos, encabezados por Luis Martin.

Aún no está confirmado el programa de este jueves, pero después de almorzar, la delegación estaría partiendo a Washington, sede del segundo partido de esta gira previa a la Copa América.

¡Sumate al Newsletter de Clarín de la Copa América!

Más Noticias