viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesCelia Messi, la madre de Lionel, mostró cómo hace las milanesas napolitanas...

Celia Messi, la madre de Lionel, mostró cómo hace las milanesas napolitanas que fascinan a su hijo

Lionel Messi no duda cuando le preguntan por su comida preferida: son las milanesas de su mama, Celia. Lo dijo en sus primeras entrevistas cuando iniciaba su carrera en Barcelona y lo repite cada vez que se le preguntan.

¿Qué es lo que tienen las milanesas de Celia? «Y… no sé, la salsa quizás, que va arriba. No sé, comí muchísimas muy buenas, pero debe ser porque fue la primera, la que comí siempre en mi casa», respondió Leo en una entrevista que le dio al diario Olé, en 2021.

Y buscó testigos que lo comprueban. «A raíz de esto que yo siempre digo, hubo otros que las probaron y terminan diciendo que es verdad. Pero nada, es eso, es la que comí de chico», añadió el capitán de la Selección Argentina, que iniciaba por aquel entonces el glorioso proceso que lo llevó a ser campeón del mundo con Lionel Scaloni como DT.

Y ahora, después de mucho tiempo, se conoció cómo son verdaderamente las milanesas de Celia, la madre de Messi. El que las mostró fue Tomás Messi, sobrino y ahijado del ’10’, a través de Instagram.

Lionel Messi y mamá Celia, incondicional con el 10.Lionel Messi y mamá Celia, incondicional con el 10.

El joven, hijo de Matías, uno de los tres hermanos de Leo, se está convirtiendo en un influencer de las redes sociales conduciendo «Dispuestos a todo», un programa de streaming en el que hace poco participó Leo.

En el video dedicado a las milanesas de Celia, se observa cómo la mamá de Leo trabaja en el proceso de crear el plato favorito del crack del Inter Miami y la Selección Argentina.

La madre de Leo se toma el trabajo de sacarle la grasa a cada milanesa, cortada bien finita, luego las moja y luego las cubre bien con rebozador. Les pone un chorrito de aceite y las mete en el horno. El ¿secreto? de Celia parece estar en la elaboración de la salsa que las convierte en napo.

El tuco parece estar muy bien condimentado, y con pedazos de cebolla de considerable dimensión. Sobre esta preparación llegará una feta generosa de queso, y otra vez al fuego.

Además de mostrarla a Celia cocinando, Tomy se dio el lujo de hacerle un par de preguntas a quien es su abuela, que muy tímidamente confesó que está nerviosa por lo que pueda pasar con la Argentina en la Copa América. «Los nervios siempre están, vamos con fe y seguros», dice la madre del 10.

Más Noticias