Leda Bergonzi revela en “La Noche de Mirtha Legrand” cómo descubrió su carisma para la sanación hace 11 años, impactada por una oración y guiada por su fe inquebrantable.
Leda Bergonzi revela en «La Noche de Mirtha Legrand» cómo descubrió su carisma para la sanación hace 11 años, impactada por una oración y guiada por su fe inquebrantable. (Foto: captura eltrece)
En una conmovedora entrevista con Mirtha Legrand en “La Noche de Mirtha Legrand” por eltrece, Leda Bergonzi relató su experiencia al descubrir que poseía un “carisma para la sanación”.
Leda Bergonzi, compartió cómo hace 11 años comenzó a experimentar un cambio profundo en su vida. “Yo hace 11 años que recibí este carisma, son carismas… 11 años ya”, explicó a Mirtha Legrand.
Leé también: La oración de sanación que pronunció Leda Bergonzi en la iglesia de Lourdes de Santos Lugares
El descubrimiento de este don ocurrió durante una oración con su comunidad: “Vi este don de Dios en una oración, así como estamos nosotros hoy… orando con mis amigas, con una comunidad… el movimiento de la palabra de Dios”. Fue un momento impactante para ella, como lo relató: “Me di cuenta que me había pasado algo porque vi una persona pasando en un colectivo… la cara de un señor… me impactó porque me di cuenta cómo estaba”.
Bergonzi recordó que en ese momento sintió miedo y buscó la orientación del Padre Juan José Calandra: “Tuve la gracia de conocer al Padre Juan José Calandra… él me tranquilizó, me dijo que me quedara tranquila, que eran carismas”.
La labor de Leda no ha sido fácil. Ha tenido que equilibrar su vida personal con este nuevo propósito, lo que incluyó dejar atrás aspectos importantes de su vida: “Tuve que dejar muchísimas cosas… lo más difícil fue dejar a mi gemela”.
Leé también: La oraciones de Leda Bergonzi, “la sanadora de Rosario”, para dormir en paz toda la noche
Con el paso del tiempo, su obra fue creciendo y más personas comenzaron a asistir a sus encuentros: “Empecé a reunirme en adoración eucarística, iban dos personas, tres personas, cuatro personas… esto se iba acrecentando”. Sin embargo, Bergonzi no fue completamente consciente de de su obra hasta recientemente: “Me di cuenta recién este año, cuando salió todo a la luz, cuando la gente empezó a contarlo”.
En cuanto a la cantidad de personas que ha llegado a reunir, Leda menciona con humildad: “El máximo fue 30,000 personas”. A pesar de la magnitud de su labor, siempre atribuye su éxito a la voluntad divina: “Dios nos preparó para lo que venía… al principio de año, orando, Dios nos mostraba que venía mucha gente”.