La polémica en torno al sketch del streaming de Olga, protagonizado por Toto Kirzner, continúa generando reacciones.
En esta ocasión, Tomás Dente decidió sumarse al debate con un fuerte descargo en su programa El Impertinente (Net TV). El periodista cuestionó duramente tanto a Kirzner como a su madre, Araceli González, quien salió a defenderlo en redes sociales tras las críticas.
El sketch recreaba la escena del pesebre de Jesús y fue percibido, por una parte, de la audiencia como una burla hacia la religión.
En ese contexto, Tomás Dente no dudó en expresar su postura con un discurso cargado de enojo y crítica.
| La Derecha Diario
Visiblemente indignado, Dente comenzó su descargo apuntando directamente contra Araceli González por su defensa pública de Toto Kirzner: “Pedí disculpas si lastimaste a la gente».
«Y esta pseudo actriz nos culpa a nosotros, los comunicadores, del nivel de violencia. Violencia es lo que hace tu hijo. Es una falta de respeto», continuó.
«Tienen que quedar todos fuera del medio, sea la plataforma que sea: televisión, radio, gráfica, streaming. ¡No pueden estar!”, sentenció.
El periodista también criticó la falta de pronunciamiento de autoridades religiosas frente al hecho y resaltó la importancia de la fe para muchas personas.
“Estamos relativizando una burla, una blasfemia hacia Jesús, hacia la Virgen. La Virgen que está contigo en tus momentos más difíciles, más duros. Jesús, que te acompaña en el duelo, cuando pierdes a un ser querido», remarcó.
tomas dente
Las fuertes críticas a Araceli González como madre
Dente redobló su enojo al dirigirse específicamente a la actriz: “Araceli González, no tenés vergüenza. Te perdí el respeto. A tu hijo, el bobo ese, se lo perdí hace rato».
«¡Callate la boca, Araceli! Es increíble la tibieza con la que los medios tratan este tema. ¡Se están riendo de Jesús fumando un porro!”, expresó en un tono cada vez más enérgico.
En el punto más álgido de su discurso, el conductor aseguró que estaría dispuesto a defender su fe, incluso en circunstancias totalmente extremas.
“Si me pusieran un arma en la sien y me dijeran: ‘Negá a Dios o te mato’, ¡que me maten!”, cerró.