Después de una doble gala de eliminación, que dejó a los participantes muy golpeados por la salida de Ezequiel y Candela, comenzó una nueva semana dentro de la casa de Gran Hermano y el juego comienza a ponerse cada vez mas interesante.
Los jugadores compitieron este lunes en una nueva prueba del líder y el ganador fue Giuliano, quien ya comenzó a desplegar su estrategia de juego. Por otro lado, se viene una nueva gala de nominación que va a cambiar todo.
santiago del moro gran hermano.jpg
Debido a la celebración de Año Nuevo, Gran Hermano sufrirá gunos cambios en la programación. En esta oportunidad, la producción decidió que este martes se emita un especial de Espiando la Casa en la víspera de Año Nuevo.
Allí la gente podrá ver cómo los jugadores se preparan para recibir el 2025 y la celebración especial que preparó la producción del programa para que todos puedan disfrutar de una noche única.
Ya a partir de este miércoles 1 de enero la programación volverá a la normalidad. Por la noche, los jugadores tendrán la gala de nominación, donde pasarán por el confesionario y darán sus votos.
Mientras que el próximo jueves, el líder expulsará a uno de sus compañeros en vivo. Esto es parte de un plan por el que el eliminado se irá de la casa y pasará tres días en aislamiento en un hotel. El domingo decidirá si retorna al juego. En este caso, esa persona tendrá la opción de regresar a Gran Hermano o abandonar definitivamente la competencia.
Gran Hermano: Giuliano hizo uso de su liderazgo y fulminó a dos mujeres
Habiendo transcurrido casi un mes de juego en Gran Hermano, la casa más famosa del país está más candente que nunca. A diferencia de otras ediciones, los participantes de esta temporada no demoraron en mostrar sus personalidades ni tampoco escatimaron en escándalos por diversas cuestiones. Por esta razón, la placa positiva de esta semana perjudicó a aquellos que han preferido no involucrarse en ningún tipo de pleito: Ezequiel «Bonjo» Ois y Candela Campos.
Los dos nuevos eliminados formaron parte del debate de este lunes, con la conducción de Santiago del Moro y una prueba de liderazgo que se definió en vivo entre Juan Pablo «Devi» De Vigili, Claudio «Papucho» Di Lorenzo, Carlos «Cali» Tocco y Giuliano «Nano» Vaschetto, quedando éste último como nuevo líder.
Giuliano
Cabe destacar que ser líder esta semana tendrá más responsabilidades de las habituales: al hecho de poder fulminar a dos compañeros y darle inmunidad a otro, se incorpora -excepcionalmente- la posibilidad de expulsar a un participante, el cual saldrá este jueves de inmediato, por la puerta giratoria que se incluyó en esta edición.
Pero, atención, porque hay un giro inesperado en el juego: el nuevo líder podrá expulsar a uno de los participantes, sin saber que esa persona tiene la posibilidad de retirarse de la competencia o, si quiere, volver el domingo por «la venganza», tal como señaló Del Moro este domingo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1873553295781847190?t=hMfY5rVCfFpJ3i966DJP8Q&s=19&partner=&hide_thread=false
Embed