Tras ocho años, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo de divorcio

Compartir:

Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado a un acuerdo en su proceso de divorcio, ocho años después de que la actriz solicitara poner fin a su matrimonio.

La estrella de Maléfica intentó poner fin a su matrimonio de dos años con Pitt en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables, y el lunes (30 de diciembre), los abogados de Jolie anunciaron que ambos habían firmado su divorcio.

“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt”, dijo su abogado James Simon a la revista People. “Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia. Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”.

La gente también cita a una fuente cercana a Jolie, que dijo: «Ella no habla mal de [Pitt] ni en público ni en privado. Ha estado esforzándose por ser una luz después de un período oscuro».

La extensa disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La demanda de divorcio original se produjo tras un supuesto altercado físico en un avión privado, en el que uno de sus hijos, Maddox, supuestamente estuvo involucrado. Pitt fue objeto de una «investigación de abuso infantil» en relación con el supuesto incidente, y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles absolvió posteriormente al actor de cualquier irregularidad .

Los detalles del supuesto altercado salieron a la luz en 2022, después de que se revelara que Jolie era la demandante en una denuncia anónima contra el FBI, que había cerrado una investigación sobre la supuesta agresión doméstica de Pitt. Pitt ha negado todas las acusaciones de irregularidades.

En abril, los abogados de Jolie afirmaron que Pitt había abusado físicamente de ella antes del incidente del avión , y un representante de Pitt se negó a hacer comentarios sobre las nuevas acusaciones de abuso.

También existe una disputa legal en curso entre los dos actores relacionada con su negocio vinícola compartido, Château Miraval. La disputa se remonta a 2022, cuando Pitt demandó a Jolie por supuestamente intentar vender su parte del negocio sin su consentimiento previo.

Jolie afirma que Pitt bloqueó su venta de la propiedad y que solo estaría de acuerdo si él aceptaba un acuerdo de confidencialidad (NDA) “más oneroso” y “expansivo”. Jolie había sugerido anteriormente que Pitt quería que ella firmara un NDA para evitar que hablara sobre su presunto comportamiento abusivo hacia ella y sus hijos.

También puede interesarte

Javier Milei tras su reunión con Edmundo González Urrutia: «En algún momento, Maduro va a tener que caer»

Mientras continúa el conflicto diplomático entre Argentina y Venezuela en torno al secuestro de un gendarme...

Mauro Icardi confirmó que pasó la noche con otra famosa además de la China Suárez tras separarse de Wanda Nara

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo controversiales y nuevos capítulos. La novela...

El jefe del Gobierno de Austria, el conservador Karl Nehammer, anuncia su dimisión

Viena, 4 ene (EFE).- El canciller federal en funciones de Austria, el conservador Karl Nehammer, anunció este sábado...