Que hay onda entre ellos, no hay dudas. De hecho fueron los propios participantes que aún siguen en la casa quienes reconocieron que le parece lindo el otro. ¡A tal punto que días atrás fue Santiago del Moro quien le preguntó al aire a Giuliano sobre esa tensión sexual que se ve!
Y si bien ambos aseguraron que son muy amigos más allá de que se gusten, el encierro, la reciente eliminación de Jennifer, quien tenía un affaire con Nano, y el coqueteo constante hicieron suponer que se tienen ganas y en cualquier momento dejan de controlar los sentimientos y traspasan esa barrera de amistad.
Y prueba fehaciente de ello se vio el jueves por la noche cuando Chiara abandonó el sillón del parque para irse a dormir y Giuliano le remarcó que le faltaba darle «el beso de las buenas noches». En ese momento, la joven regreso, se le tiró encima, lo abrazó… y dio rienda suelta a una escena bastante hot.
“A donde te vas”, le marcó el muchacho de Venado Tuerto a su compañera al tiempo que con el dedo índice le señalaba su mejilla como indicando que faltaba algo. A lo que la morocha volvió y se le abalanzó encima, por lo que ambos se abrazaron muy fuerte y comenzaron a susurrar al oído.
EL ENCIERRO LOS PONE MIMOSOS
Los que estaban presentes no sólo se sintieron incómodos ante la situación sino que no sabían qué decir al respecto. Luego, a fin de provocar aún más a Nano, con ironía y picardía, Chiara lanzó: “¿Neceistan algo?”. Al escuchar que su amigo decía que no, indirectamente y con doble sentido, acotó: “¿No? ¿Estás bien?”.
Finalmente, polémico en sus palabras y osado, Giuliano le dijo: “Si necesitaría cosas que podrían hacerme estar mejor. Una bajadita a tomar agua”. Dejando así sin palabra a sus pares que vivenciaban la escena entre mate y mate, sin filtro la hermanita en cuestión remató: “Me la das toda”. ¿Qué dirá Jennifer que lo mira por teve?