El escándalo que le faltaba a Wanda Nara: por qué desapareció la camioneta que le prestaron por canje?

Compartir:

Wanda Nara no termina de salir de un problema que se mete en otro. La ex conductora de Bake Off ahora sumó un nuevo conflicto con una concesionaria de auto al que no le pagó por un canje al usar una costosa camioneta. «Cuando lo tenía que devolver, se metió en el vip del aeropuerto».

«Hay un tema con una camioneta que es una Peugeot GT 2008 que vale 50 mil dólares que pertenece a una empresa… Se juntan con Wanda, con Kennys Palacios y le dicen que le iban a dar una camioneta de canje. Y el pacto era…», comenzaron a contar en LAM, en las noches de América.

«El arreglo era hacer un video cuando le entregaban la camioneta, 2 historias durante el transcurso de los 10 días en que Wanda estaba en Uruguay y un video al final, para que esta empresa lo suba a sus redes sociales… Van y le dejan el auto en su edificio, el Chateau…», ampliaron sobre la información que involucra a Nara.

«El cuento corto es que Wanda utiliza el auto, se pasea por todos lados, nunca sube esas 2 historias que quedó debiendo y habían quedado en encontrarse al momento de devolver el auto para hacer un video final pendiente… Y cuando la tenia que devolver, se mete al vip del aeropuerto», detallaron, sobre el accionar de Wanda.

OTRO PROBLEMA PARA WANDA

«La persona de la agencia de auto, en un ataque de furia, empieza a llamar a Kennys y él le dice que la va a dejar donde quiere. Finalmente, la entrega se concretó pero el dueño de la concesionaria quedó desilusionado», explicaron en el programa de Angel De Brito.

«Los ricos también necesitan… Sí, los ricos también lloran», ironizó el conductor del ciclo periodístico. «Hay que ser rico de billetera, no de mente», agregó el periodista. «Viven en la escasez… Lo que se arregla con plata, es barato», aportó, por su parte, Connie Ansaldi, panelista invitada.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte