Entre medio de todos los escándalos que está enfrentando Wanda Nara, apareció uno nuevo el cual tiene que ver por una deuda millonaria que tiene con Maxi López. Lo peor de todo es que pareciera que ella no tendría intenciones de saldarla, por lo que él lamentablemente perdería mucho dinero.
Se sabe que actualmente la conductora de Bake Off y el ex futbolista tienen una muy buena relación. Sin embargo, esto no siempre fue así. Cuando se separaron él tuvo que cederle una casa en Nordelta, para que así ella se quedara contenta y tuviera una parte de los bienes.
Pero la situación no es tan fácil como parece. Ya que según relataron en Puro Show, existe una enorme deuda que Wanda ha ido acumulando a lo largo de los años. La mala noticia en este caso es que la propiedad se encuentra a nombre de él, por lo que debería hacerse cargo.
La encargada de soltar esta bomba que explotó en el mundo del espectáculo fue Fernanda Iglesias. “Debe 11.700.000 pesos de tasas municipales. Monto que se acumula por el rojo de las últimas boletas, desde que Maxi le hizo la cesión a Wanda. Wanda fue intimada varias veces”, afirmó.
CÓMO PODRÍA SALVARSE MAXI LÓPEZ DE PAGAR LA DEUDA QUE DEJÓ WANDA NARA
«La casa sigue figurando a nombre de Maximiliano Gastón López. Yo creo que Wanda es tan astuta que dijo ‘que quede a nombre de este y no pago nunca más los impuestos’”, sostuvo Iglesias sobre la situación que tiene como protagonista a Wanda y Maxi López.
Aunque haya que aclarar que existe una forma en la que el empresario pueda zafar de todo este problema. Se sabe que la casa está escriturada a nombre de Nara, pero justamente ella no cambió la titularidad de ciertos servicios. Es por eso que él podría apelar y evitar así pagar la deuda.