Alejandra Darín fue despedida este jueves en el Cementerio de la Chacarita y sus hijos, Antonia y Fausto Bengochea, su hermano, el actor Ricardo, y su sobrino, el Chino Darín, estuvieron presentes.
Vestido con ropa oscura y con lentes de sol, Ricardo Darín llevó el cajón de su hermana hasta el lugar donde se realizará la ceremonia en un día muy particular porque le toca despedir a Alejandra en el día de su cumpleaños.
funeral alejandra darin
Foto NA
Algunos actores como Andrea Pietra, Víctor Laplace, Pablo Echarri, Ana María Picchio y Carlos Santamaría se acercaron hasta el Cementerio de la Chacarita, mientras que otros la despidieron en el velatorio, allí estuvieron: Arturo Puig, Adrián Suar, Nancy Duplaá, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Pablo Codevilla, Maju Lozano, Adriana Salonia, Federico D’Elía y Muriel Santa Ana, entre otros. Pablo Echarri y Carlos Santamaría acudieron los dos días para darle el último adiós.
funeral alejandra darin
Alejandra Darín fue muy cercana a los actores y actrices porque ocupó la presidencia de la Asociación Argentina de Actores desde el año 2011. Al despedirla, la entidad remarcó su compromiso constante por velar por el bienestar y por los derechos de los artistas.
La actriz murió a los 62 años el último miércoles y colegas como Pablo Echarri, Víctor Laplace, Ana María Picchio, entre otros, se acercaron también a darle el último adiós.
Las redes sociales también fueron un lugar para que sus seres queridos, colegas y público en general se manifiesten por su partida. Y resultaron particularmente conmovedoras las palabras de sus hijos, Antonia y Fausto, fruto de su relación con Alex Benn, quienes continúan el linaje familiar y construyen su propio camino en el mundo de la actuación.
funeral alajandra darin
Ricardo Darín despidió a su hermana el día de su cumpleaños
Este 16 de enero, Ricardo Darín cumple 68 años. Pero esta vez no habrá festejos ya que atraviesa un día de profundo dolor por la reciente muerte de su hermana, Alejandra Darín.
Por ser el mayor de los hermano, Ricardo siempre sintió la necesidad de proteger a Alejandra, especialmente cuando eran chicos. Según había contado en una entrevista, él velaba por el bienestar de ella cuando sus padres peleaban: «Mis padres decían amarse, respetarse y quererse mucho, tuvieron situaciones de ataque verbal e incluso físico. Yo era el último que se dormía en mi casa. Si se suscitaba alguna discusión después de la cena, me asomaba mirando a mi hermana en la cama de abajo y la veía con sus ojos muy abiertos. Era mucho más chiquita y no terminaba de comprender la situación”.
Embed