Hace un tiempo que Mica Viciconte y Fabián Cubero se pusieron en campaña para remodelar y refaccionar su nueva casa, esa en la que se mudaron con el pequeño Luca y donde reciben y hospedan a menudo a las tres hijas que el deportista tuvo con Nicole Neumann.
Y fue días atrás que la panelistas de Telefe y el ex jugador de Vélez compartieron con su comunidad virtual el antes y después de como quedó la obra en su propiedad de zona norte. Así se pudo apreciar que apostaron a un estilo minimalista y moderno.
Seguramente en su mayoría muchas cosas que hacen a la decoración y ambientación bien pudieron ser conseguidos de canje ya que ambos accionan como influencers, con miles de seguidores en cada aplicación, pero sea como sea la pareja logró la casa de sus sueños.
Y entre las imágenes publicadas se puede apreciar la importancia que le dieron al sector del playroom al que le quitaron el frío piso gris para reemplazarlo por porcelanato Malbec. En lo que al mobiliario refiere en ese espacio pusieron una mesa adaptable que se puede utilizar tanto para jugar al pool como para el ping pong.
CHAPA Y PINTURA
Asimismo, Mica y Fabián sumaron una mesa ratona haciendo juego y un enorme y cómodo sillón gris. Esa misma sala, pensada para disfrutar tiene un proyector y una máquina de videojuegos. Completando la decoración com iluminación moderna y cortinas blancas que van del techo al piso.
«Es un espacio que realmente disfrutamos juntos», destacó Viciconte que además pensó en que e la casa hayan muchos dormitorios a los que les puso también estilo minimalista con colores pasteles. ¡Hasta instalaron una vinoteca! Sin dudas, hogar, dulce hogar… terminado.