Enero está llegando a su fin y la guerra que enfrenta a Wanda Nara con Mauro Icardi y la China Suárez no se toma vacaciones. Y mientras en Tribunales avanza la batalla legal de Wanda e Icardi por la tenencia de sus hijas, la empresaria logró una a su favor contra Sangre Japonesa.
Luego del tremendo escándalo que se generó tras el cumpleaños de Francesca, los audios viralizados y la amenaza que la China le mandó por mensaje de WhatsApp, Wanda le ganó una pulseada legal a la nueva novia de su ex, que no viene con la misma suerte con su abogado a la hora de demandar.
“La oriental se hace la picante y denuncia a todo el mundo, hasta ahora no le salió ni una a favor”, contó Yanina Latorre en sus historias de Instagram con las que tiene a medio mundo en vilo desde Miami.
Y Yanina explicó cómo la conductora de Bake Off Famosos logró frenar a Eugenia Suárez, al menos en lo que se refiere a sus hijas, el botín en este enfrentamiento que no da respiro. “Wandu le metió bozal legal y se lo dieron. La oriental no puede publicar ni nombrar a las hijas de Wanda”, señaló la panelista.
POR QUÉ ASEGURAN QUE MAURO ICARDI EMPEZÓ A CANSARSE DE LA CHINA SUÁREZ
A pesar de que Mauro Icardi y la China Suárez no paran de postear melosas fotos juntos, de la parte de los amigos del futbolista ya se filtró que el ex de Wanda se está cansando de su nueva novia, con quien no lleva ni dos meses de relación. “Me llega data. Icardi se está hinchando los huevos”, contó Yanina Latorre.
“Me cuentan que es una trituradora de huevos, no se le separa. Lo enloquece por mis historias, le dice lo que tiene que hacer y se mete en todo, él empezó a hartarse”, dijo Yanina, y sumó: “Él empezó a hartarse, ya ni puede hablar por teléfono… Ella, clavada al lado, escuchando y opinando”.