El faltazo al cumpleaños de Susana Giménez que la habría molestado

Compartir:

El miércoles 29 de enero, Susana Giménez celebró su cumpleaños número 81 y, como es habitual, viajó a Miami, donde celebró en un exclusivo restaurante en compañía de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y un reducido grupo de amigos. Sin embargo, una ausencia llamó la atención: su nieta Lucía no estuvo presente, lo que generó una serie de especulaciones y rumores.

A través de sus redes sociales, Susana compartió una imagen de la noche, en la que aparece sonriente, sentada en el centro de la mesa. A su lado estaban los diseñadores Nico García Mayor y Marcelo Fernández, junto al empresario brasileño Pedro Azevedo y su hija Mercedes, quienes la acompañaron en este día especial. “Festejando con amigos”, escribió la conductora en su publicación, aunque la ausencia de su nieta sorprendió a muchos y generó curiosidad entre sus seguidores.

Lucía Celasco no se presentó en el cumpleaños de Susana (Captura: Instagram @gimenezsuok)

Sobre esto hablaron en A la Tarde (América TV), en donde aseguraron que a la diva de la televisión argentina no le gustó nada esta ausencia, que tendría que ver con una tensa relación entre ellas. “Dichos de Susana a su círculo íntimo”, anticipó Gustavo Descalzi, momento previos a leer la información que le llegó, que decía: “Esta chica (por Lucía Celasco) es demasiado rebelde, desprecia todo lo material, a la edad de ella yo ya era madre, trabajaba en el teatro, publicidad, hacía cine, pagaba mi departamento”.

En esa misma línea, sumó una frase que no pasó desapercibida y generó comentarios: “Le está faltando un poco de hambre”, en referencia a las declaraciones previas de Susana sobre su nieta. Asimismo, en relación con el festejo de cumpleaños de la diva, el cronista reveló que Lucía “estaba invitada y Susana lo vio como una ofensa”, lo que sumó aún más controversia sobre los motivos de su ausencia.

No es la primera vez que aparecen rumores de mala relación entre ambas

Lo cierto es que esta no es la primera vez que se especula sobre una mala relación entre Susana y Lucía. Esto teniendo en cuenta que, en 2021, durante una entrevista en Por el mundo (Telefe), la diva había expresado sin filtros su incomodidad: “Quiero que se vaya de casa y no se va”, le confesó a Marley. En aquella ocasión, también detalló los motivos de su reclamo, al mencionar el desorden y la falta de organización que generaban roces entre ambas. “Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día en que se va; no cuelga la ropa, es tremendo, su placard son las valijas”, comentó en aquél momento para dejar en evidencia las diferencias en la rutina diaria. Además, aclaró que su nieta solía instalarse en el cuarto de la planta baja y reconoció que su obsesión por el orden no ayudaba a la convivencia: “Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con una amiga”.

También puede interesarte

Salta. La izquierda ganó el Centro de Estudiantes del Benjamín Zorrilla

Este será un espacio combativo al servicio de fortalecer las luchas en defensa de la educación pública...

Invasión de jabalíes: colocarán trampas cerca de un reconocido hotel de Bariloche

El problema fue agravándose con los años. Comenzó allá por 2017, cuando vecinos de los barrios más alejados...

La niña de la paz ya tiene su lugar en la Feria del Libro

El emplazamiento contó con el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo. “Es un símbolo de la memoria”,...

Otro guiño de Estados Unidos para la Argentina: el jefe del Comando Sur visitará nuestro país la semana que viene

La Embajada de Estados Unidos en Argentina informó este viernes 25 de abril que el almirante...