Martín Menem habilitó el regreso de Iñaki para molestar a Santiago Caputo

Compartir:

Karina Milei le mandó otro mensaje a Santiago Caputo y elevó la figura de Iñaki Gutiérrez a las alturas de un palco preferencial en la Cámara de Diputados.

La ejecución estuvo a cargo de Martín Menem, el presidente de la Cámara baja, que odia al líder de los Peaky Blinders y en la intimidad lo apoda Chucky, el muñeco maldito.

LPO anticipó en exclusiva que Karina ya había resucitado a Eugenia Rolón, la novia de Iñaki, a quien metió como candidata para las elecciones de Santa Fe al mismo tiempo en que marginaba a Caputo de un armado que cerró junto a Patricia Bullrich.

Euge Rolón y su novio Iñaki Gutiérrez fueron los destacados líderes de la Banda del Counter que acompañó a Milei desde los primeros pasos en la arena política. Los primeros días de Milei en el gobierno fueron acompañados por un ascenso meteórico de Iñaki, que manejaba la cuenta oficial de la Casa Rosada y, confundido por la euforia del 31 de diciembre de 2023, subió una foto junto a Euge para saludar a los argentinos ante la llegada de un nuevo año. 

Santiago se entregó a la conducción de Karina y los Menem 

En ese momento, Santiago Caputo aprovechó ese aparente manoseo institucional, que tras 13 meses libertarios parece un desliz menor, para pasar la guadaña. Los Iñakis se atrincheraron en el Salón de las Mujeres y pidieron canilla libre de chocotorta. Pero el destino parecía marcado y tuvieron que entregar el manejo de la comunicación digital de Milei.

Pero como el crimen no fue más que una foto cariñosa, Milei y Karina no metieron a Los Iñakis en el Excel con la lista negra, que acumula varios gigabytes. Muchos meses después, tras superar el pelotón de fusilamiento, Iñaki se reinventó: tuvo un lugar preferencial para seguir la sesión de Ficha Limpia y Menem se encargó de que las cámaras lo tomaran.

El regreso de «La Pepona», como lo bautizaron sus detractores, es otro signo del avance sobre el mundo libertario que tiene inquieto a Caputo, como reveló LPO.

Es cada vez más evidente que Karina busca que el Triángulo de Hierro adopte otra configuración geométrica y se convierta en un dígono.

El dígono está formado por dos arcos de círculo máximo que comparten dos puntos extremos, en este caso serían los hermanos Milei. En geometría abstracta, algunos poliedros degenerados o colapsados tienen dígonos como caras, aunque no se pueden visualizar en un espacio euclidiano tridimensional.

También puede interesarte

Salta. La izquierda ganó el Centro de Estudiantes del Benjamín Zorrilla

Este será un espacio combativo al servicio de fortalecer las luchas en defensa de la educación pública...

Invasión de jabalíes: colocarán trampas cerca de un reconocido hotel de Bariloche

El problema fue agravándose con los años. Comenzó allá por 2017, cuando vecinos de los barrios más alejados...

La niña de la paz ya tiene su lugar en la Feria del Libro

El emplazamiento contó con el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo. “Es un símbolo de la memoria”,...

Otro guiño de Estados Unidos para la Argentina: el jefe del Comando Sur visitará nuestro país la semana que viene

La Embajada de Estados Unidos en Argentina informó este viernes 25 de abril que el almirante...