En un nuevo capítulo de sus arremetidas contra artistas, el presidente Javier Milei atacó a María Becerra, debido a las quejas que hizo la cantante por la situación de los incendios en el sur durante uno de sus shows. En el mensaje recordó a Lali Espósito, a quien volvió a tildar de “Ladri Depósito”. En esta ocasión, el Presidente las comparó y las acusó a ambas de responder ideológicamente a los políticos que en teoría les pagan para hacer sus shows.
La carrera contra Becerra comenzó cuando “La nena de Argentina” criticó a la Casa Rosada por una supuesta falta de ayuda para responder ante las llamas en Chubut y Río Negro. Durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la ciudad de Neuquén, la cantante le dijo a su público, de más de 450.000 personas: «No hay que quedarnos de brazos cruzados porque no se ayuda solo con las palabras. Hay que hacer, hay que compartir, hay que visibilizar la situación. Y si el Estado no está dando la ayuda necesaria, la damos nosotros”.
Cuando se viralizaron las palabras que pronunció en el escenario de este masivo festival de música, arte y cultura, primero las cuentas libertarias actuaron en tándem con dardos y descalificaciones para la cantante. En ese momento el Presidente replicó algunos mensajes.
Pero este jueves a la mañana directamente escribió un ataque contra la compositora de pop y trap argentina y la nombró “María BCRA”, es decir, con su apellido como la abreviatura de Banco Central de la República Argentina, una entidad que Milei denosta y que dice desde la campaña que va a cerrar.
“Parece que María BCRA no se enteró del despliegue enorme que se está haciendo desde el gobierno nacional en la lucha contra el fuego”, comenzó el Presidente. Y fue ahí cuando la comparó con Lali: “Debe ser como Ladri Depósito, que habla según quién le llena el bolsillo”.
Para finalizar, dijo contra ambas: “Estaría bueno que si hablan, por lo menos lo hagan con fundamento. CIAO!”.
Noticia en desarrollo
Conforme a los criterios de