Tras obtener la libertad condicional luego de ser detenida por participar en un robo a una casa en zona norte, y tras la promesa de encaminar su vida alejándose de los delitos, los hurtos y las situaciones marginales, Morena Rial volvió al ruedo y a la exposición con polémicas acusaciones en redes.
Seguramente no cayó nada bien a la influencer el hecho de que en LAM dieran espacio y voz a dos chicas que mucho sabían de su supuesta nueva pareja a quien acusaron de estar metido en situaciones turbias y oscuras. Reaccionando y manifestando su enojo, la hija del periodista de Argenzuela empezó a disparar contra algunos integrantes del ciclo de América… y sus descendientes.
Por empezar, la mayor de las herederas de Jorge Rial le respondió a un seguidor que le preguntó: “¿Qué opinas de lo que dijo Yanina Latorre de tu papá en su programa?». A lo que la ex apresada contestó: «No miro su programa, para escuchar a una abuela media demente, me voy a un geriátrico».
Por supuesto, la angelita no se quedó callada y salió a responderle desde SQP donde lanzó: «Prefiero ser una geriátrica demente y no una choriza de poca monta». No obstante, More pasó a dedicarle otra historia a Ángel de Brito quien también le salió al cruce vía twitter.
TIRANDO MUNICION PESADA PARA TODOS LADOS
Al parecer, a la joven que incursionó en la religión umbanda no le gusta para nada que se metan con ella y, lejos de salir a defenderse y desmentir situaciones, elige reaccionar con picantes publicaciones y aumentar el tráfico en su cuenta. Tal vez por ello, siguió la pelea y, esta vez, arremetió contra la hija de la panelista de LAM.
Desde sus historias, sin dar nombre pero dejando en claro que se refería a Lola Latorre, Morena posteó la captura de una noticia de noviembre de 2020 cuando estando en pandemia la modelo e influencer asistió a una fiesta clandestina y, sobre esta escribió: “¿Alguien me explica esto? Como que estuvo detenida si orina agua bendita como la madre”.