El despido de Marcelo Campos, histórico chofer de Mirtha Legrand, es sin dudas uno de los temas más candentes del momento. El hombre estuvo trabajando al lado de la diva durante más de treinta años, pero su salida generó un fuerte impacto ya que exigió una compensación económica como parte de una negociación que se vuelve cada vez más compleja.
Durante estos últimos días, el equipo de Mirtha se estuvo moviendo en tratar de llegar a un acuerdo con el chofer. Sin embargo, los números de ambas partes parecen estar muy lejos, situación que vuelve un poco más tenso todo y por la cual se habla de la posibilidad de ir a un juicio. Un escándalo del que se habló y mucho.
Este jueves en A la tarde detallaron cómo vienen dándose las negociaciones. Si bien es cierto que las partes se van acercando, todavía no hay un acuerdo y el dato fuerte es que Luis Bremer detalló que esto podría llegar a un juicio. De no cumplir con el dinero que luego se acuerde, incluso hasta existe la bomba de una prisión domiciliaria para Mirtha, algo que suena extremo pero que está dentro de las posibilidades.
“La semana que viene puede haber avances en esta negociación. Si no termina siendo privada como pretende Mirtha y su familia, pueden ir al seclo del Ministro de Trabajo y ahí Marcelo Campos ya formalmente despedido iniciaría una demanda y juicio contra la conductora que de ser condenada va a tener que pagar y si no esperamos que no llegue a la prisión domiciliaria”, explicó el periodista.
POR QUÉ DESPIDIERON AL CHOFER DE MIRTHA LEGRAND LUEGO DE 30 AÑOS
Desde hace unos días que el despido del chofer de Mirtha es uno de los temas más candentes. Rodrigo Lussich contó en Intrusos que al hombre lo habrían dejado sin trabajo tras haber pedido un aumento salarial, no por una decisión de la diva. “Mirtha quedó como espectadora de la situación, ella nunca hubiese querido perder a Marcelo. No fue decisión de ella. Aparentemente hay un reclamo económico, pidió un aumento”, dijo.
“Marcelo trabajaba de domingo a domingo llevando a Mirtha a los lugares, pero también tenía que ver con el traslado de los hijos de Juana Viale, de llevarlos al colegio e ir a buscarlos, con alguna mensajería y si Marcela Tinayre se iba de viaje, la llevaba él a Ezeiza”, agregó por su parte Adrián Pallares.
¿De cuánto es la diferencia? Más allá del aumento que había pedido en su momento, Daniel Fava explicó el abismal número por el cual todavía no se ponen de acuerdo Mirtha y su chofer. “El equipo de Mirtha Legrand le ofrece entre 15 y 20 mil dólares. Lo que él pretende, y está en condiciones de demostrar amparado por el gremio, es entre 150 mil y 200 mil dólares”, dijo el periodista del ciclo de Karina Mazzocco.