La China Suárez viene de hacer uno de los anuncios más importantes de los últimos tiempos, al menos en relación a su carrera de cantante. Resulta que la actriz apareció en un video durante el último fin de semana para contar que iba a estar en Tel Aviv.
El contexto de este evento tendría lugar en el show de Noa Kirel en el Parque Yarkon. Pero este martes 8 de abril, la China finalmente contó que dio marcha atrás en su decisión de viajar hasta dicho país y presentarse a cantar.
Si bien había mucho entusiasmo y particularmente de todos los fanáticos que Suárez ganó en aquel país, principalmente por su paso en Casi Ángeles, no viajará este fin de semana como trascendió. María Eugenia finalmente se quedará en Argentina con Mauro Icardi y sus hijos.
“Noa, lo siento mucho, no podré ir esta vez. Estoy por agradecida por tu invitación y estoy segura que el show será increíble. Nos vemos pronto en Argentina”, escribió la China en su cuenta de Instagram, mediante una historia que compartió.
LA CHINA SUÁREZ SE BAJÓ DE UN RECITAL
De esta forma, Suárez no asistirá a uno de los eventos públicos más importantes a nivel mundial, y que espera contar con su figuras. Algunos fans, con bronca y descontento por la decisión que tomó la actriz, le reprocharon que “dejó colgada” a su colega.
Justamente fue la cantante, Noa la que aseguró la China tristemente debió bajarse del recital luego de ser amenazada: «La verdad es que hoy en día no es fácil ser isarelí, yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió ante las amenazadas. Pero igual, sigo teniendo amor y respeto para Eugenia«.
En un extraño descargo que hizo Kirel, no terminó quedando del todo claro si es que se enojó o no con ella. Según la lectura que pudieron hacer mucho de sus fans, la ausencia durante su show no fue aceptado de gran manera, por el simple hecho del compromiso.