La tensión en A24 se desató durante los útlimos días y todo fue por un micrófono mal cerrado. Cuando los conductores de un ciclo se fueron a la tanda, Guillermo Favale creyó que nadie lo escuchaba y apuntó durísimo contra un colega de otro canal.
“¡No es que no le hace bien a él!”, lanzó el conductor, mientras charlaba con una panelista. Y ella respondió sin súper picante: “No, no. A la pantalla”. Favale apoyó a su compañera y decidió ir por más: “A todos los que trabajamos de esto no nos hace bien, aunque trabajemos en otro canal”.
Si bien durante la charla no se nombró a nadie, rápidamente todos comenzaron a sacar conclusiones sobre quién es el periodista del que hablaron en el programa. Muchos aseguran que se trata una persona que tiene una fuerte imagen en los medios.
Por supuesto que en las redes sociales rápidamente se hizo viral y no tardaron en aparecer comentarios consultando el nombre del periodista que fue cuestionado por Favale y su columnista en medio de la tanda: «¿Para quién fue ese palito?”.
Por el momento Guillermo Favale no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató durante los últimos días por sus dichos. Al parecer el conductor mantendrá el silencio para evitar que la polémica se convierta en algo mucho más grande.
El error fue sin dudas algo de la producción y es por que muchos defendieron a Favale y su compañera en las redes sociales porque aseguran que los periodistas tuvieron una conversación confiados con que nadie los escucharía, pero no fue así.