El clima en River en un poco tenso. A los hinchas se les está acabando la paciencia y esto se debe al rendimiento del equipo que aún no es del todo convincente luego de lo que sucedió en último partido por el Torneo Apertura.
En la noche del domingo 13 de abril y frente a Talleres, los de Gallardo volvieron a cometer los mismos errores y no pudieron aprovechar diferentes opciones que se generaron durante el encuentro ante los cordobeses.
Evidentemente la igualdad generó un malestar que incluso fue expresado por los asistentes al estadio Monumental. Hubo cánticos para alentar a sus jugadores, otros se transformaron en silbidos.
En el estadio se pudo escuchar el recordado «movete, River, movete» e incluso hubo un lugar para el «a ver si nos entendemos los jugadores y la popular». Todas estas melodías se recitaron con el objetivo de que el equipo del Muñeco pudiera cambiar su panorama.
En algunos momentos sirvió. Pero no terminó funcionando del todo debido a las oportunidades que el Millo desperdicia en la última zona de la cancha.
El momento inesperado ocurrió cuando el recinto ubicado en el barrio de Núñez despidió al equipo con silbidos. ¿Habrá finalizado el romance?
¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?
El siguiente encuentro que deberá atender River será el próximo viernes 18 de abril a partir de las 17.00 frente a Gimnasia de La Plata en condición de visitante.
Mirá los goles del empate entre River y Talleres
GM