En los últimos días, Viviana Canosa reavivó una guerra que parecía olvidada: la que mantiene, desde hace tiempo, con Lizy Tagliani. Y lo que había arrancado con una cucharita de plata que Lizy siempre explicó como detonante de su distanciamiento pasó a castaño oscuro cuando Canosa arrancó con acusaciones de altísimo tenor.
La Canosa tenía de todo para ensuciar a la conductora de La Peña de Morfi. Arrancó denunciando que la había agarrado infraganti robándole plata de la cartera cuando trabajaba en su casa, avanzó involucrándola en un muy turbio pedido de socorro desde una casa funeraria y escaló al relacionarla con un supuesto ilícito con menores con Costa (desmentido, aclaramos, por uno de los chicos).
La pregunta del millón es: ¿por qué ahora, tantos años después? ¿Por qué motivo a Viviana se le ocurrió arruinar a Lizy Tagliani desde su nuevo programa de televisión, que, dicho sea de paso, levantó sus números desde que la conductora empezó con su escalada de denuncias?
Consultada por Puro Show, la rubia explicó sus razones para saltar contra Tagliani. Increíblemente, por Marcela Tauro, quien también en el debut de Infama reflotó la historia que Lizy tuvo con su ex novio, ahora con nuevos chats con evidentes coqueteos y lances.
EL MOTIVO QUE DETONÓ A VIVIANA CANOSA A ATACAR A LIZY TAGLIANI
Así lo explicó Viviana: “Escuché a Marcela (Tauro) contando que había muerto su mamá y que Lizy se quiso levantar a su exnovio o a su novio, y capaz no fue puntualmente por eso, pero me revivió algo y empecé a abrir mi corazón y conté todo”.
Tras aclarar que la historieta del robo de la cucharita de plata es “una mentira que nunca entendió cómo arrancó”, Canosa advirtió a Lizy que “no la provoque”. “Porque tengo mucho más y tengo lo peor, que todavía no lo conté”, anticipó. Lizy, por su parte, aseguró que llevará a la Justicia.