El clima jugó su partido: el duelo entre Independiente y Atlético Tucumán se suspendió por las intensas lluvias

Compartir:

Aunque prometía ser un gran espectáculo de fútbol, el partido entre Independiente y Atlético Tucumán, correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura, fue suspendido debido a las intensas lluvias en Tucumán.

El duelo, que estaba pactado en el Monumental José Fierro, generaba incertidumbre debido a las malas condiciones climáticas y del campo de juego, que estaba lleno de charcos e impedía el buen desplazamiento de la pelota.

Aunque los jugadores salieron a hacer los movimientos precompetitivos, el árbitro Darío Herrera volvió a revisar el estado del campo de juego y tomó una decisión clave: reprogramar el encuentro.

Si bien aún no se sabe cuándo se disputará el partido, se estima que podría jugarse entre el lunes 28 de abril y el 5 de mayo, semana en la que ambos clubes tendrán descanso respecto a sus respectivos compromisos.

De esta manera, los dirigidos por Julio Vaccari deberán regresar a Buenos Aires para entrenarse de cara al partido frente a Guaraní, que se disputará el próximo martes 22 de abril, por la Copa Sudamericana.

Por su parte, los del norte argentino pondrán el foco en su siguiente compromiso ante Godoy Cruz, que se jugará en diez días, específicamente el lunes 28 de abril.

FMZ

También puede interesarte

El Circo de Moscú proponía una poética

Qué puede revelar el circo sobre una época, un país o una familia? En “Una vez,...

A lo Racing: sufrió de más, pero se acomodó para pasar a octavos

El gol tenía que llegar así, casi de casualidad. Fue la noche de Aguerre, el arquero...