Pueden faltarle centrales, volantes de juego, extremos o algún otro estilo de jugador, pero para Miguel Ángel Russo, lo que no podrá faltar en su Boca es un estado óptimo desde lo físico, el que permita poder competir en cualquier plano (sobre todo pensando en el Mundial que se avecina), a tono con lo que fueron sus últimos equipos.
Por eso, al margen de cómo encontró al plantel a su llegada, el DT ordenó que la de este martes sea una jornada completa de trabajo. Un doble turno que apunta a afinar el estado de varios y también de intensificar la recuperación de aquellos que se siguen entrenando de manera diferenciada, tal los casos de Edinson Cavani, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios y Milton Giménez.
Miguel Angel Russo –
Russo: «Sé lo que es el mundo Boca
Video: Olé.
Por ahora, la programación de la agenda del plantel es día a día y por eso no hay precisiones acerca de cómo serán los próximos cinco del calendario, exactamente los que restan para que el plantel se suba al avión rumbo a Estados Unidos. De hecho, podría darse también el caso de que ni sábado ni domingo les de libre, pese a que en las horas previas al inicio del lunes se emprenderá el viaje.
En Miami también habrá acción
Aunque la puesta a punto, está claro, no terminará con el arribo a Miami. Ahí comenzará otra historia, ya pensando en e partido del lunes 16 ante Benfica. Ya el bunker de la Barry University espera por la llegada de los hombres de Miguel. Que esperan llegar al lugar para seguir aceitando la química (y la forma) para llegar lo mejor posible al debut.
Mirá también
Nuevo capítulo de la novela: ¿Paredes puede jugar el Mundial para Boca?
Mirá también
El presidente de Platense reconoció el interés de Boca por una figura del equipo campeón
Mirá también