Un automóvil y una camioneta fueron prendidos fuego durante la madrugada de este lunes en el barrio porteño de Villa del Parque. Según reportaron las autoridades, los incendios habrían sido intencionales y en estos momentos se encuentran buscando al quemacoches que estaría detrás del caótico accionar.
Un auto Fiat Doblo y una camioneta Volkswagen Tiguan fueron los dos vehículos atacados en el cruce de las calles Cuenta y Arregui, según detallaron fuentes de la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con la agencia Noticias Argentinas. El fuego iniciado a la madrugada debió ser controlado y apagado por los Bomberos con una línea de 38 milímetros.
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el momento en el que un joven se acerca a los vehículos y los prende fuego acercándose a uno de ellos y arrojando algo sobre el rodado, el cual rápidamente quedó envuelto en llamas.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
«No hubo una explosión, quiero dejar en claro eso. Lo que pasó es que se fisuró el tanque, propio del incendio, y el iniciador es materia de investigación«, declaró tras lo ocurrido el subcomandante de Bomberos, Leandro Grebol.
Grebol también indicó que se realizarán «las pericias correspondientes en el lugar para determinar el motor iniciador». En paralelo, las autoridades se encuentran realizando investigaciones para dar con el responsable frente al temor de un posible nuevo ataque en la zona.
AS./fl