Matan a sangre fría a una joven en Laferrere para robarle el auto con el que trabajaba: «Fue por dos monedas»

Compartir:

Una chica de 24 años que trabajaba como chofer en una aplicación de viajes fue asesinada a sangre fría durante la madrugada del sábado en un intento de robo ocurrido en González Catán.

La víctima fue identificada como Candela Santamaría, que manejaba para la app DiDi. Según contaron sus familiares, la chica había salido a buscar un viaje pedido a través de la app a la esquina de Calderón de la Barca y La Bastilla, en González Catán.

Allí fue cuando el pasajero la intentó asaltar y le disparó en la cabeza. Se fue del lugar sin el coche, según contó la familia.

«Mi prima era muy conocida, muy sana. Se compró un Fiat Cronos a pagar, hacía DiDi. Le hicieron la cama y este sinverguenza que esta´identiicado le robó el celular y la mató. Por dos monedas, son todos fisuras. Ni se llevaron el auto», dijo Fernando, uno de sus primos, a TN:

La familia apuntó contra un chico de apellido López como el presunto autor del crimen, a quien señala como «un fisura» conocido en el barrio. Cerca del mediodía habían salido a corta Ruta 3 para pedir justicia por la joven.

Noticia en desarrollo

También puede interesarte