En medio de un clima de suma tensión por el escándalo de audios filtrados y presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el presidente Javier Milei encabezó este miércoles un acto de cierre de campaña en la localidad bonaerense de Moreno, que tuvo varios incidentes, algunos de los cuales se registraron en vivo.
Mientras se registraron disturbios en la previa, entre manifestantes y militantes de La Libertad Avanza (LLA), también hubo una apedreara al mandatario cuando se retiraba del club Villa Ángela junto a su comitiva.
Anteriormente se había denunciado la presencia de varios encapuchados que habían llegado junto a los militantes libertarios, más allá de la concentración de muchos manifestantes que se acercaron para repudiar al mandatario.
En este contexto de suma tensión, las cámaras de A24 entrevistaron a algunos de los presentes, e intentaron llevar a cabo un contrapunto que terminó de la peor manera.
Fue cuando un libertario se burlaba de una vecina por «vivir con el barro hasta la rodilla y seguir votando a los mismos», hasta que la mujer se cansó, y tras acusarlo de «violento» por su discurso, le pegó un cachetazo en vivo. La escalada de tensión derivó en que otro militante se trenzara con uno de los manifestantes.