El tenso momento de Wanda Nara con su nuevo novio que la dejó en ridículo

Compartir:

Wanda Nara volvió a revolucionar a todos luego de blanquear su nuevo romance. Tras un tiempo de incertidumbre luego de su ruptura con L-Gante, la mediática comenzó poco a poco a verse envuelta en diferentes versiones de un nuevo capítulo romántico dentro de su vida. Y en este orden, empezó a hacerse cada vez más fuerte un nombre: Martín Migueles.

Como bien sabe hacerlo, sembrando misterio y jugando un poco al enigma, Wanda fue dando algunas señales durante estas últimas semanas. Se la vio con Migueles tanto en el reciente partido de la Selección Argentina, como así también en un boliche porteño y mismo en un video compartiendo un entrenamiento personalizado. Pero este fin de semana se dio lo más llamativo.

¿Qué pasó? El viernes por la noche, Wanda viajó a Uruguay junto a su hermana Zaira, una amiga y el hombre en cuestión. El grupo se instaló en su casa de Punta del Este, donde compartieron un fin de semana de descanso. Fue allí donde, a través de sus redes sociales, la empresaria terminó con el silencio y mostró parte de su intimidad.

El sábado al mediodía, mientras todos disfrutaban de un asado, Wanda filmó a Martín, quien estaba encargado de las brasas y lo acompañó con un mensaje contundente: “Mi asador”. Un corazón rojo completó la dedicatoria y dejó en claro que no se trataba de un simple amigo. Ahora sí, se puede decir que la mediática decidió exponer su nueva relación.

QUIÉN ES MARTÍN MIGUELES, EL NUEVO NOVIO DE WANDA NARA

Sin embargo, esta misma escena del asado generó un momento incómodo. Es que, mientras Wanda filmaba muy orgullosa cómo su novio sazonaba la carne que terminaría en la parrilla, una voz apareció en el video y la dejó mal parada. “¿Todo tiene que ser así filmado?”, le preguntaron a modo de reclamo, un momento que no pasó desapercibido.

Luego, la historia continuó desde la pileta de su casa. Wanda giró la cámara y volvió a enfocarlo, aunque esta vez de espaldas, sin mostrar todavía su rostro. Un recurso que generó aún más curiosidad en sus seguidores, pero que confirmó que el vínculo avanza a paso firme.

“Es un nuevo romance, un incipiente vínculo, un garch…, un ‘empomamiento’ serial con un señor que es socio de Elías Piccirillo”, explicó Yanina Latorre en SQP sobre el novio de Wanda. Luego explicó que no se desempeña como entrenador como se dijo en un momento, sino que “es el encargado de llevarle la comida a la cárcel a Piccirillo. Hizo dinero vendiendo celulares y trabajó un tiempo en la Aduana”.

Luego dio detalles de cómo surgió este vínculo con Wanda: “Es un vecino de Wanda, que tenía una casa alquilada, que es donde vivía Piccirillo antes de estar metido preso. Son estos que vivían en la marginalidad y un día aparecen todos vestidos de Moncler”. Además, contó que la vivienda en cuestión “está embargada pero que Elías se la dio por 10 años ya que le debe mucha plata”.

También puede interesarte

Le robaron todo en California: fue la novia de Marty McFly en Volver al Futuro y ahora vive un mal momento

Pocas actrices pueden darse el lujo de haber formado parte de una de las películas más icónicas del...

«Sos un mala leche»: el cruce de Romina Manguel y Matías Martin por una separación revelada al aire

Lo primero: Matías Martin (por todos conocido) y Victoria De Masi, periodista autora de una biografía...

La nueva Inteligencia Artificial que muchos abogados ya usan para ahorrar tiempo

Archivos Ya es una herramienta de Inteligencia Artificial diseñada para ayudar a los abogados a...