Un hombre disparó desde la pirámide de Teotihuacán, causó una muerte y luego se quitó la vida

Compartir:

Un hecho violento ocurrió en el sitio arqueológico mexicano de Teotihuacán, donde un individuo, tras abrir fuego desde lo alto de una pirámide, provocó la muerte de una mujer antes de suicidarse.

Este jueves se registró un violento incidente en la zona arqueológica de Teotihuacán, en México. De acuerdo con reportes de autoridades locales y testigos, un hombre accedió a la parte superior de una de las pirámides del complejo y, desde allí, realizó disparos con un arma de fuego.

Como consecuencia de los disparos, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida de gravedad y falleció posteriormente. Tras este acto, el individuo se quitó la vida.

Las fuerzas de seguridad mexicanas acudieron al sitio y procedieron a la evacuación de turistas y al cierre temporal del acceso al área. Las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y la identidad de las víctimas se encuentran en curso, a cargo de las autoridades correspondientes.

El hecho ha generado conmoción entre los visitantes y la comunidad local, poniendo el foco en la seguridad en los sitios turísticos de gran afluencia.

También puede interesarte

Juan Manuel Cerúndolo avanza en Eastbourne y busca su primera semifinal sobre césped

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, de 24 años, alcanzó los cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne tras vencer a Arthur Fery. Busca su primera semifinal sobre césped.

Embajador de Estados Unidos felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños y destaca cooperación bilateral

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum por su cumpleaños y destacó la cooperación bilateral entre ambos países.

Verónica Llinás interpreta a Azucena Villaflor y Peter Lanzani a Alfredo Astiz en la nueva película de Santiago Mitre

La película “Villaflor”, dirigida por Santiago Mitre, está basada en hechos reales y cuenta con las actuaciones de Verónica Llinás, Peter Lanzani, Soledad Villamil y Valeria Lois.

Los activistas argentinos detenidos en Gaza fueron liberados y están en Turquía

Los dos activistas mendocinos detenidos en Libia el 24 de mayo fueron liberados y se encuentran seguros en Estambul, según confirmó el canciller argentino Pablo Quirno.