La infanta Elena reaparece en Madrid tras su fin de semana en Sanxenxo con el Rey Juan Carlos

Compartir:

La infanta Elena regresó a la capital y asistió a una corrida en Las Ventas, donde comentó que su padre, el Rey Juan Carlos, se encuentra «bien».

La infanta Elena viajó el pasado fin de semana a Sanxenxo para reencontrarse con el Rey Juan Carlos, en una nueva visita del monarca emérito a España. Allí compartió jornadas de regatas junto a su padre y otros familiares, entre ellos su hija Victoria Federica, quien asistió acompañada de su novio Jorge Navalpotro.

Tras dos días en Galicia, la infanta Elena reapareció este domingo en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, para disfrutar de la corrida de Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Fernando Adrián. Vestía un conjunto de blazer azul grisácea, pantalón fluido, camisa de rayas blancas y celestes, y un borsalino azul marino, además de un bolso de piel y un broche de plata en la solapa.

Consultada por los medios, la infanta confirmó con una sonrisa que el fin de semana fue positivo y que el Rey Juan Carlos se encuentra «bien». Sin embargo, evitó dar detalles sobre una posible residencia definitiva del emérito en España o sobre la relación de su hija Victoria con Jorge Navalpotro.

También puede interesarte

Mariano Di Cesare detalla la creación de «Lejos de Todo» en el podcast «La máquina de hacer canciones»

El líder de Mi Amigo Invencible explicó el proceso de composición de su sencillo, las influencias de John Cassavetes y la búsqueda de un sonido pop más sintético.

Lionel Messi anotó tres goles ante Argelia y se sumó al grupo de argentinos con hat-trick en Mundiales

Lionel Messi convirtió un hat-trick ante Argelia en el Mundial de Estados Unidos. Repasá qué otros jugadores argentinos lograron tres goles en un mismo partido del torneo.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio

Cotización del dólar blue este miércoles 17 de junio de 2026: $1450 compra, $1470 venta. Brecha con el oficial del 4%.

Messi anotó tres goles en el debut de Argentina ante Argelia en el Mundial 2026

Argentina venció 3-0 a Argelia en su debut del Mundial 2026 con tres goles de Lionel Messi, quien igualó a Klose como máximo goleador histórico del torneo.