Ángel Di María publicó mensaje tras la eliminación de Rosario Central ante River

Compartir:

El delantero rompió el silencio dos días después de la derrota en el Monumental con una publicación en redes sociales.

Buenos Aires, 19 de mayo (NA). El futbolista Ángel Di María, referente de Rosario Central, se expresó públicamente luego de la derrota de su equipo ante River Plate en las semifinales del Torneo Apertura, disputada el sábado 17 de mayo en el Estadio Monumental.

Di María publicó en sus historias de Instagram la frase “Quien cae y se levanta permanece vigente”. En la misma red social, compartió mensajes de apoyo de seguidores que criticaban los silbidos recibidos por parte del público local durante el partido. Entre los mensajes replicados se incluyeron frases como “Jamás voy a entender cómo pueden silbar a Di María” y calificaciones hacia los hinchas como “los sin memoria”.

Además, el exjugador del Real Madrid publicó una imagen con los trofeos obtenidos con la selección argentina. Rosario Central enfrentará este martes 20 de mayo a Universidad César Vallejo en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores, con el objetivo de clasificar a los octavos de final.

También puede interesarte

Todo lo que sabemos sobre la secuela de ‘La red social’

La secuela de ‘La red social’, titulada en España ‘El precio de la red’, se estrena el 9 de octubre. Se centra en el impacto de Facebook, con Mikey Madison y Jeremy Strong.

Mariano Di Cesare detalla la creación de «Lejos de Todo» en el podcast «La máquina de hacer canciones»

El líder de Mi Amigo Invencible explicó el proceso de composición de su sencillo, las influencias de John Cassavetes y la búsqueda de un sonido pop más sintético.

Lionel Messi anotó tres goles ante Argelia y se sumó al grupo de argentinos con hat-trick en Mundiales

Lionel Messi convirtió un hat-trick ante Argelia en el Mundial de Estados Unidos. Repasá qué otros jugadores argentinos lograron tres goles en un mismo partido del torneo.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio

Cotización del dólar blue este miércoles 17 de junio de 2026: $1450 compra, $1470 venta. Brecha con el oficial del 4%.