Mario Pergolini se refirió a su supuesta pelea con Rada: “Estamos teniendo un grave problema”

Compartir:

El conductor abordó las versiones sobre un malestar con Agustín Aristarán por sus ausencias en el programa Otro día perdido debido a compromisos teatrales.

Después de días de especulaciones sobre una supuesta interna, Mario Pergolini se refirió a las versiones que indican un posible malestar con Agustín “Rada” Aristarán por sus ausencias en el programa Otro día perdido a causa de sus funciones teatrales.

En diálogo con Evelyn Botto, Pergolini abordó el tema con humor al comienzo del programa. “Hoy no nos va a acompañar nuestro querido compañero Agustín, con que, como ya todo el mundo sabe, estamos teniendo un grave problema…”, afirmó. “Sumamente peleados”, agregó Botto.

Pergolini exageró la situación para mostrar lo que consideró la dimensión del rumor. “Me llama mi hermana: ‘Che, ¿te peleaste con Agustín?’ No, ¿cómo me voy a pelear? Además, pelearse con Agustín es imposible”, declaró.

Durante el programa se mostraron titulares y recortes de ciclos de espectáculos que se hicieron eco del supuesto conflicto. “Miren la escalada minuto a minuto de algo que no es nada, sino algo que nosotros mostramos porque justamente no es nada”, sostuvo Pergolini.

Las versiones comenzaron días atrás, cuando en programas como Intrusos aseguraron que la relación laboral atravesaba un momento delicado. Según se informó, el origen estaría relacionado con las reiteradas ausencias de Rada debido a ensayos y compromisos teatrales por Charlie y la fábrica de chocolates, musical en el que interpreta a Willy Wonka.

Adrián Pallares señaló que existía malestar interno por la cantidad de días de ausencia. Sin embargo, Rada aclaró que sus compromisos estaban previstos desde antes de incorporarse al programa. “Que yo iba a hacer Willy Wonka lo sabía antes de que existiera Otro día perdido. Todos lo sabían”, explicó a Intrusos.

El humorista agradeció la flexibilidad del equipo. “Le pido mil disculpas y le agradezco todos los días que entro. Le digo gracias a Mario porque me honra que cambie el horario de grabación y que me permita estos días no venir”, sostuvo.

En el programa apareció Pampito, quien participó en el segmento “Los Chismes de Rada”. Pergolini destacó que su ciclo estaba libre de escándalos mediáticos. “Paren! ¿Quién es? Digo, sé quién es, pero ¿por qué está él?”, reaccionó. Pampito explicó: “Vine a reemplazarlo a Rada… A mí me llamó Pablo Codevilla, me dijo que venga”. Pergolini cerró: “¿Y qué tiene que ver Codevilla? ¿Yo acá no mando? ¿No soy el jefe malo? Hace lo que quieras, contá todos los chismes que quieras, Pampito”.

También puede interesarte

Mariano Di Cesare detalla la creación de «Lejos de Todo» en el podcast «La máquina de hacer canciones»

El líder de Mi Amigo Invencible explicó el proceso de composición de su sencillo, las influencias de John Cassavetes y la búsqueda de un sonido pop más sintético.

Lionel Messi anotó tres goles ante Argelia y se sumó al grupo de argentinos con hat-trick en Mundiales

Lionel Messi convirtió un hat-trick ante Argelia en el Mundial de Estados Unidos. Repasá qué otros jugadores argentinos lograron tres goles en un mismo partido del torneo.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 17 de junio

Cotización del dólar blue este miércoles 17 de junio de 2026: $1450 compra, $1470 venta. Brecha con el oficial del 4%.

Messi anotó tres goles en el debut de Argentina ante Argelia en el Mundial 2026

Argentina venció 3-0 a Argelia en su debut del Mundial 2026 con tres goles de Lionel Messi, quien igualó a Klose como máximo goleador histórico del torneo.