Gustavo Álvarez renunció a su cargo como entrenador de San Lorenzo al inicio de la pretemporada

Compartir:

El técnico Gustavo Álvarez presentó su renuncia en San Lorenzo el día en que el plantel debía comenzar los trabajos de pretemporada, en medio de diferencias con el nuevo presidente del club, Marcelo Culotta. Walter Perazzo asumió interinamente la dirección del equipo.

Gustavo Álvarez dejó de ser el director técnico de San Lorenzo este lunes, cuando el plantel debía retomar los entrenamientos para el arranque de la pretemporada. Según informó el club, el cuerpo técnico no se presentó a las prácticas programadas debido a diferencias con el nuevo presidente, Marcelo Culotta.

Walter Perazzo se hizo cargo del equipo en el regreso a las prácticas, que se desarrollaron durante la mañana de este lunes. La renuncia de Álvarez se produce tras un corto período al frente del equipo, en el contexto del inicio de la gestión de Culotta como presidente.

La noticia fue confirmada por fuentes del club, que indicaron que la decisión fue tomada de manera unilateral por el entrenador. San Lorenzo se encuentra en proceso de reestructuración tras las recientes elecciones que llevaron a Culotta a la presidencia.

También puede interesarte

Clausuran calabozos de dos comisarías de mujeres en Moreno por condiciones de detención

El Juzgado Correccional N°1 de Moreno clausuró los calabozos de la Comisaría 6ta y la DDI de Paso del Rey por hacinamiento y falta de condiciones sanitarias. Se ordenó el traslado de las detenidas.

Investigadores argentinos descubren una nueva especie de araña fantasma en la Isla de los Estados

Científicos del MACN y CONICET hallaron en Tierra del Fuego un nuevo género y especie de araña fantasma, publicada en la revista Diversity.

Francia vs. Irak, EN VIVO por el Mundial 2026

Partido del Grupo I del Mundial 2026 entre Francia e Irak. Se juega el lunes 22 de junio a las 18 horas en el Philadelphia Stadium. Cobertura en vivo.

Javier Milei en vivo: anuncios y medidas del Gobierno del 22 de junio de 2026

Milei felicitó a Abelardo de la Espriella por su victoria en Colombia y se prepara para un nuevo viaje a España. Toda la información minuto a minuto.