Javier Milei en vivo: anuncios y medidas del Gobierno del 22 de junio de 2026

Compartir:

El presidente Javier Milei felicitó a Abelardo de la Espriella por su victoria en el balotaje colombiano y prepara su sexto viaje a España para promover inversiones.

El presidente Javier Milei felicitó este domingo al candidato colombiano Abelardo de la Espriella por lo que calificó como una «histórica victoria» en el balotaje presidencial de ese país. Los resultados oficiales aún no fueron difundidos y surgirán del escrutinio definitivo en los próximos días.

En su cuenta de la red social X, Milei manifestó: «Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico».

Asimismo, se informó que el presidente realizará su sexto viaje a España desde que asumió el cargo. Permanecerá en Madrid desde el miércoles 24 hasta el sábado 27 de junio para reunirse con empresarios y promover inversiones. El encuentro fue organizado por el embajador argentino en España, Wenceslao Bunge, con el objetivo de afianzar lazos comerciales y captar capitales europeos.

También puede interesarte

Francia vs. Irak, EN VIVO por el Mundial 2026

Partido del Grupo I del Mundial 2026 entre Francia e Irak. Se juega el lunes 22 de junio a las 18 horas en el Philadelphia Stadium. Cobertura en vivo.

GWM Jolion HEV Supreme: el SUV híbrido chino que se posiciona como el más accesible del mercado argentino

El GWM Jolion HEV Supreme, con precio de US$28.990, se posiciona como uno de los SUV híbridos más económicos en Argentina. Ofrece 190 CV, bajo consumo y completo equipamiento de seguridad.

Seguro médico en California: la medida que podría hacer que las familias paguen US$400 más al año

Los legisladores de California aprobaron la SB 125, que reestructura el impuesto a planes de salud y podría aumentar las primas en US$400 anuales para una familia de cuatro.

Un médico de 75 años fue agredido y robado mientras esperaba el colectivo en La Plata

Un médico de 75 años fue golpeado y robado en La Plata mientras aguardaba el colectivo. Le sustrajeron una mochila con instrumental médico. Denunció en la comisaría Novena.