Embajador de Estados Unidos felicita a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños y destaca cooperación bilateral

Compartir:

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, felicitó este martes a la presidenta Claudia Sheinbaum con motivo de su cumpleaños y destacó su compromiso con el servicio público y la cooperación bilateral.

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, felicitó este martes a la presidenta Claudia Sheinbaum con motivo de su cumpleaños y destacó su compromiso con el servicio público y la cooperación bilateral entre ambas naciones.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el diplomático reconoció el trabajo de la mandataria mexicana y expresó su disposición para continuar fortaleciendo la relación entre ambos países.

“He podido constatar de primera mano su compromiso con servir al pueblo de México y fortalecer la cooperación entre nuestros países”, escribió Johnson.

Asimismo, manifestó su deseo de seguir colaborando con el gobierno de Sheinbaum en beneficio de ambas naciones y concluyó su mensaje con una bendición para la presidenta en el año que inicia de vida.

Información en desarrollo…

También puede interesarte

Implementan operativos de control para que camiones y micros circulen por el carril derecho

La ANSV inició operativos en ocho peajes para verificar que camiones y micros usen el carril derecho, y controlar documentación, cinturón de seguridad y alcohol cero.

Juan Manuel Cerúndolo avanza en Eastbourne y busca su primera semifinal sobre césped

El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, de 24 años, alcanzó los cuartos de final del ATP 250 de Eastbourne tras vencer a Arthur Fery. Busca su primera semifinal sobre césped.

Verónica Llinás interpreta a Azucena Villaflor y Peter Lanzani a Alfredo Astiz en la nueva película de Santiago Mitre

La película “Villaflor”, dirigida por Santiago Mitre, está basada en hechos reales y cuenta con las actuaciones de Verónica Llinás, Peter Lanzani, Soledad Villamil y Valeria Lois.

Los activistas argentinos detenidos en Gaza fueron liberados y están en Turquía

Los dos activistas mendocinos detenidos en Libia el 24 de mayo fueron liberados y se encuentran seguros en Estambul, según confirmó el canciller argentino Pablo Quirno.