Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en el predio ‘Lionel Andrés Messi’ de Ezeiza y admitió que todavía quedaron secuelas del encuentro ante Venezuela. «El partido ya vieron todos lo que fue, en las condiciones que se jugó y hay que agregar el viaje de vuelta, que fue bastante cansador, con una escala larga en Barranquilla», afirmó el entrenador de la Selección, en la previa del duelo ante Bolivia en el estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
En ese sentido, se refirió a la posibilidad de que Alexis Mac Allister vuelva al equipo. «Alexis se entrenó ayer normal y tomaremos la decisión si juega o no mañana después del entrenamiento», comentó el hombre de Pujato. A su vez, fue ambiguo sobre si habrá tridente de ataque con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. «Podemos jugar con los tres o con un solo delantero, lo veremos», manifestó Scaloni, quien detalló que la decisión será posterior al entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza.
Luego, hizo una referencia a Valentín Carboni, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante la concentración en Miami, previo a Venezuela. «Es la noticia que nadie esperaba, fue lo peor de esta concentración. Es lo que nadie desea para ningún jugador de fútbol y menos con la edad que tiene. En principio no había terminado el entrenamiento parecía que no era grave y cuando llegó la noticia fue muy triste. Lo apoyaremos en todo lo que sea necesario», afirmó.
NOTICIA EN DESARROLLO…