Aunque parezca mentira, en San Lorenzo siempre puede haber un escándalo más. Eso ocurrió cuando de un debate impensado en el medio partidario La Cicloneta se conoció el insólito motivo de una las 14 inhibiciones de FIFA que pesan sobre el club. ¿De qué se trata? De un reclamo por los derechos de formación de Donato Larrosa, un enganche uruguayo que ni siquiera entrenó con Primera y al poco tiempo se fue.
Todo comenzó cuando Marcelo Moretti estaba brindando una entrevista y se comunicó con el programa Sergio Costantino, vocal opositor y uno de los que tiene intenciones de quedar al frente de la CD transitoria, quien buscó salir a desmentir al que hasta hace unos días era el presidente.
El tema es que en medio del ida y vuelta, Costantino soltó una grave acusación. “Moretti, ¿podés explicar la inhibición de Donato Larrosa?, que nunca jugó en San Lorenzo y tenemos que pagarle a la FIFA u$s 275.000 por un tipo que nunca jugó. ¿No suena extraño?”, disparó.
Del otro lado, Moretti respondió que de ese dinero se hará cargo la persona que trajo al futbolista, el cual ya había quedado en el ojo de la tormenta en abril de este año cuando Néstor Ortigoza, por entonces enemistado con el presidente, presentó un extenso escrito en el que comentaba de las presiones que recibía por subir al Charrúa a Primera.
Mirá también
San Lorenzo: Moretti quiere anular la acefalía y los posibles candidatos para asumir de forma transitoria
Mirá también
Crisis en San Lorenzo: Damián Ayude expresó su deseo de continuar y se refirió al futuro de Gastón Hernández y Romaña
Mirá también
Mercado de pases 2026: los primeros refuerzos, la bomba y lo que viene
Mirá también
