Hace tan solo unas semanas surgió la noticia de la separación de Wanda Nara y L-Gante. Sin embargo, parece que todo resultó ser una vil mentira, ya que Pepe Ochoa dio detalles de la reconciliación secreta entre la conductora de Bake Off y el cantante de cumbia 420.
Hay que tener en cuenta que hubieron cientos de rumores por lo que tomaron esa decisión. Ellos mismos publicaron comunicados, en donde indicaban que lo hacían por diferentes cuestiones de agenda laboral y, también, por el bienestar de su familia.
Aunque el rumor que más fuerza tomó fue por culpa de Mauro Icardi. El futbolista del Galatasaray presentó un escrito a la Justicia, en donde indicó que el artista musical no era una buena persona para estar con sus hijas, ya que tiene problemas de adicción a las drogas y anda con armas.
Ese habría sido el verdadero motivo por el que optaron por ir en caminos diferentes. Aunque todo habría sido una cortina de humo, ya que según explicaron en El Ejército de LAM, los mediáticos siguen juntos, pero obviamente se ocultan de las cámaras y las redes socialea.
LA RECONCILIACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperás… Son cosas del destino que encuentra la forma de juntar a dos personas. Hoy no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar”, comenzó explicando Pepe Ochoa sobre la supuesta reconciliación de Wanda Nara y L-Gante.
“Las malas lenguas del barrio dicen que Wanda habría estado con sus dos hijas y una cuarta persona porque varios vecinos vieron entrar a su casa, ayer en el medio del blanqueo de Mauro Icardi y la China Suárez a Elián Valenzuela. A L-Gante”, aseguró el suricata de LAM.
Para finalizar con sus declaraciones de una vez por todas, el comunicador sentenció: “Tres personas diferentes me cuentan que ayer Elián estuvo acompañando a Wanda durante el día porque volvió de Mar del Plata. Ya está en Buenos Aires, y que pasaron el día juntos”.