Keylor Navas, nuevo arquero de Newell’s.
El experimentado arquero Keylor Navas, quien brilló en equipos como el Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG), finalmente se convirtió en el nuevo refuerzo de Newell’s.
Tras coquetear con San Lorenzo sin llegar a acuerdos, el costarricense de 39 años aceptó la oferta del club rosarino, que este martes lo anunció de forma oficial a través de sus redes sociales.
«Una leyenda internacional llega al Parque…otra vez Orgullosos de anunciarles que @NavasKeylor es el nuevo arquero de Newell’s Old Boys. ¡Bienvenido a tu nueva casa! LA HISTORIA DEL FÚTBOL», escribió la «Lepra» para oficializar la contratación.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Newells/status/1881872556623569089&partner=&hide_thread=false
La jerarquía del costarricense se suma a un mercado de pases que ya incluye nombres de peso como Ander Herrera en Boca y la permanencia de Iker Muniain en el Ciclón.
El equipo dirigido por Mariano Soso había considerado otras opciones como el uruguayo Washington Aguerre o el “Patón” Guzmán, pero encontró en el guardameta tico al candidato ideal para reforzar su plantel.
Con más de 100 partidos internacionales y tres Mundiales a cuestas, Navas también cuenta con un historial impresionante en clubes europeos, destacándose por sus tres Champions League con el Real Madrid y múltiples títulos con el PSG.
Tras un breve paso por el Nottingham Forest y un semestre inactivo, el arquero evaluó varias propuestas, incluyendo interés desde Asia, Colo Colo y Gremio de Porto Alegre, pero finalmente se inclinó por Newell’s.
Keylor Navas se convierte en el segundo costarricense en la historia de Rosario
Navas no será el primer costarricense en dejar su huella en Rosario: Paulo Wanchope ya había jugado para Rosario Central en 2006.
Ahora, la «Lepra» espera que el jueves 23, cuando debute ante Independiente en la Primera División, pueda contar desde el arranque con un portero que no solo aporta calidad, sino que también eleva la competitividad del fútbol argentino.
Embed
Lo que se lee ahora