Como cada año Yanina Latorre se ausentó de su silla de LAM durante todo el mes de enero, de hecho, ya estaba en Estados Unidos con su esposo para recibir el 2025. Y si bien es un viaje de descanso y paseos, la angelita no logró desconectar del trabajo ni por un segundo.
Es que lejos de lo que ella y Diego Latorre esperaban, de que todo iba a ser relax, salidas con amigos, cenas, compras y sol en las playas de la Florida, la panelista de América se convirtió en una especie de comunicadora, especialista y vocera de todo lo que envuelve al Wanda Gate.
A poco de arribar en Miami explotó el escándalo y, lejos de descansar en el simple rol de espectadora, Yanina se ocupó de aportar segundo a segundo datos reveladores e impactantes del trasfondo de la batalla judicial y exposición entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez.
Pero antes de que su marido se enoje y consciente de que está de vacaciones, más allá de no despegarse de su celular la angelita siguió adelante con planes que tenía programados como una escapada a Nueva York, recorrer puntos turísticos de la Gran Manzana, ir a los malls de Miami, visitar el estadio del Inter salir a cenar con amigos y recientemente reencontrarse con sus hijos.
LA VOCERA OFICIAL DEL MINUTO A MINUTO DE L ANOVELA TURCA
Y es que como no estuvo con Lola en su cumpleaños que fue días atrás, Latorre le organizó una fiesta sorpresa a su hija en el zoom del edificio que tienen en la Florida y participaron allegados que estaban en aquel país así como el novio de la agasajada.
Sin dudas, Yanina no solo es una apasionada de su trabajo sino que profesional y activa no desenchufó ni un instante. Sin embargo, sí pudo compartir ratos y pasatiempos con su marido con quien se mostró recorriendo el topisimo Balhourbor y a los besos.